“Centrico y estupendo hotel cerca de todo!”
Opinión sobre Vincci Zaragoza Zentro

Vincci Zaragoza Zentro
Ocupa el puesto n.º16 de 78 hoteles en Zaragoza
“Centrico y estupendo hotel cerca de todo!”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico cerca de todo en Zaragoza, tiendas, bares (zona del tubo), el Pilar... Servicio muy bueno, y la habitacion que nos toco excelente, ibamos con nuestro bebe y nos pusieron cuna con toalla y amenities para ella tambien. Amplia, con aire acondicionado, baño amplio y muy limpia. El desayuno muy variado tanto en dulce como en salado, caliente y frio. Tambien habia productos tipicos de aragon. El parking no lo usamos porque tuvimos la suerte de aparcar en frente del hotel en zona azul, que el fin de semana es gratuito. Un poco dificil llegar con gps porque han cambiado los sentidos de las calles. Sin duda volveria a este hotel. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 abril 2013

Fui recomendado por un compañero y la verdad es que me ha encantado el hotel. Partiendo de un servicio excelente tanto en la recepción como en el bar, hasta la propia habitación, muy cómoda. Además las zonas comunes están bastante bien.
La ubicación creo que es muy buena, aunque no conozco Zaragoza en demasía, creo que la calle del Coso te coge cerca para casi todo.
El desayuno muy bueno, de lo mejorcito que he visto en España (y creo no exagerar).
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Barcelona - España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos toco una habitación en la sexta planta que daba al interior, con lo cual no se oia ni un ruido, era muy tranquila,y tenia una terracita con una mesita y dos sillas que en verano debe ser fantastica para descansar tomarte algo antes de irte a dormir. Las camas eran amplias y comodas, dispones de dos cojines y ademàs tienen otros modelos que puedes pedir en recepción (un gran punto a su favor aunque no tuve que utilizarlo porque los que estaban en la habitación ya me iban bien). La tele tiene muchos canales incluyendo canal+ con lo que pudimos ver el partido de futbol desde la habitación. El baño correcto, buena presión de agua en la ducha, te ponen gel de cuerpo, champu, body milk, jabon de manos, y un set de dientes.

El desayuno fantastico! un buen surtido de embutidos, de fruta, de dulces, de pan (el pan de aceitunas brutal), cereales, mermeladas, yogures, zumos....

Las chicas de recepción muy simpaticas y el chico de la sala de desayuno muy correcto y manteniendo en todo momento las mesas limpias.

Su ubicación es ideal para visitar Zaragoza, en la calle Coso a cinco minutos del pilar, a dos del "tubo" o de la calle independencia con sus tiendas, y a una media horita andando de la aljaferia... puedes hacerlo todo a pie y permite volver al hotel en cualquier momento a descansar, descargar bolsas o a refrescarse (o en nuestro caso a calentarnos que en Zaragoza hacia un frio....)

Disponen de parking en la calle de atras, aunque nosotras como fuimos en fin de semana que ya no se paga la zona azul, aparcamos a tres calles del hotel, si tienes paciencia es posible encontrar parking.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Vizcaya
Opinión escrita el 7 abril 2013

La situación del hotel era perfecta, estaba muy centrico. Eldesayuno buffet muy bueno, a destacar las torrijas. :-)

A pesar de estar muy centrico creo que puede haber mejores opciones. Las habitaciones eran muy pequeñas y con desperfectos dando sensación de dejadez. La moqueta tiene aspecto de sucia y esta desgastada. Estaba mal insonorizado, se escuchaban ronquidos y las conversaciones de las habitaciones proximas. Pasamos mucho calor en las habitaciones por lo que contacte con recepción para saber como poner el aire acondicionado pues el display estaba bloqueado, me comenta que al ser invierno(3 de Abril) solo funciona la calefacción. El armario para dos personas era poco espacioso. El baño estaba bastante bien, lo malo era el retrete que estaba altisimo y casi no haces pie, yo mido 1,75. Tiene parking en la planta baja, que eso es de agradecer, pero cuidado si llevas un coche muy bajo pues la rampa es tan pronunciada que en mi caso me raspo los colectores y el escape. En mi opinion le sobra una estrella al hotel. A quien este acostumbrado a alojarse en 4* se va a llevar una decepción. No volveria.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Oliva, Spain
Opinión escrita el 3 abril 2013

Està situado en un lugar que permite acercarse paseando a las principales visitas de la ciudad. Con parquing perfecto. Buen restaurante. Habitaciones muy bien dotadas y comodas. El baño muy agradable. Wifi gratuito en la habitacion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Vincci Zaragoza Zentro

Establecimiento: Vincci Zaragoza Zentro
Dirección: Calle Coso 86, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Zaragoza Zentro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Zaragoza Zentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza