“Nuestra estancia ha sido inmejorable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Zaragoza Zentro

Vincci Zaragoza Zentro
Ocupa el puesto n.º16 de 81 hoteles en Zaragoza
Bruselas, Bélgica
“Nuestra estancia ha sido inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado dos días en Zaragoza y nos hemos hospedado en este magnífico hotel, nos ha encantado, es muy buen hotel, tiene una perfecta ubicación, una situación inmejorable, en pleno centro, hotel nuevo muy bonito, moderno e innovador de buen diseño, las habitaciones son amplias y bien decoradas, súper limpias, bien equipadas, con camas cómodas, tranquilas, sin ruidos, las nuestras tenían terraza exterior y daban a la parte trasera del edificio, hemos disfrutado del sol en una terraza en la sexta planta en pleno centro de Zaragoza sin ruido y con máxima tranquilidad. La recepción cuenta con un equipo súper amable y muy atentos a las necesidades del cliente, vamos máxima calidad de servicio y atención al cliente. El desayuno en el buffet muy bien surtido y de máxima calidad de producto y de elaboración sensacional. Nuestro coche no se ha movido, ha estado en el parking del hotel, súper amplio y de fácil acceso, fantástico. El personal del hotel fue muy agradable atento y servicial, vamos súper correctos. La relación calidad precio buenísima. El resultado es que nuestra estancia ha sido inmejorable, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 1 noche con mi pareja en este hotel y lo unico reseñable es su ubicacion, por lo demas me ha parecido un hotel bastante frio y con ausencia de detalles en cuanto a la decoracion siendo ademas de reciente construccion.
En mi opinion la cadena hotelera Silken deberia de mejorar, creo q sta en declive en numerosos aspectos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy chulo, moderno, habitaciones cómodas y amplias. Buen trato con el cliente, y un hall con cafetería fenomenal, muy moderno. Una situación inmejorable, en pleno centro, al lado de zona de tapeo, "el tubo" y a 10 min andando de la pilarica. Me ha encantado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Madriz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Habitación más bien pequeña, con poco sitio para poner la maleta. Baño con puerta corredera, con bañera, muy buena presión y temperatura del agua. Ventana a patio interior: sin ruidos y apenas luz que moleste.
Cama cómoda, limpio, neverita-minibar, televisión.
Bastante buen desayuno, con cosas saladas calientes y también dulce.
Tienen aparcamiento, y, cuando se llena, te mandan al del hotel que tienen en la siguiente manzana, muy cerca, con 4 pisos de aparcamiento.
80€/habitación doble en puente de noviembre por hoteles.com

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente por su situación y porque los precios están ajustados reservando a través de internet. Habitaciones bien, aunque al menos la que nos dieron, deberían de cambiar la moqueta del suelo y el colchón, la primera por sucia y desgastada y el segundo porque si no ibas con cuidado te podías caer de la cama por lo "cedido" que estaba en los lados, por lo demás, correcto.
Buen trato del personal y buen parking.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Vincci Zaragoza Zentro

Establecimiento: Vincci Zaragoza Zentro
Dirección: Calle Coso 86, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Zaragoza Zentro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Zaragoza Zentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza