“Trato genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Zaragoza
Gijon
“Trato genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel, centrico, muy cerquita de la Básilica del Pilar, habitaciones amplias y muy comodas. Desayuno Buffet, mejorable poca variedad, es lo unico que se le puede criticar al hotel, por lo demas espectacular.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Aranza P, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Zaragoza Zentro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias Jorge por tu comentario. Saliendo del hotel Silken Zentro, puedes llegar caminando hasta la Basílica del Pilar en un momento. Intentamos que nuestro Buffet de desayuno sea lo mas variado y completo posible, y que ofrezca gran variedad de alimentos para cubrir los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Comentarte que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar día a día todos los servicios de nuestro hotel, porque el cliente es lo más importante para nosotros. Gracias de nuevo por elegir el hotel Zentro durante tu estancia en Zaragoza.

Provincia de Castellón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ubicado cerca del casco antiguo, a un paso de la Basílica del Pilar. Hotel moderno, correcto en sus instalaciones. Tanto el desayuno como la cena que nos sirvieron el último día que nos alojamos estuvieron bastante bien. A destacar la simpatía del camarero que nos preparó un gin-tonic de categoría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado dos días en Zaragoza y nos hemos hospedado en este magnífico hotel, nos ha encantado, es muy buen hotel, tiene una perfecta ubicación, una situación inmejorable, en pleno centro, hotel nuevo muy bonito, moderno e innovador de buen diseño, las habitaciones son amplias y bien decoradas, súper limpias, bien equipadas, con camas cómodas, tranquilas, sin ruidos, las nuestras tenían terraza exterior y daban a la parte trasera del edificio, hemos disfrutado del sol en una terraza en la sexta planta en pleno centro de Zaragoza sin ruido y con máxima tranquilidad. La recepción cuenta con un equipo súper amable y muy atentos a las necesidades del cliente, vamos máxima calidad de servicio y atención al cliente. El desayuno en el buffet muy bien surtido y de máxima calidad de producto y de elaboración sensacional. Nuestro coche no se ha movido, ha estado en el parking del hotel, súper amplio y de fácil acceso, fantástico. El personal del hotel fue muy agradable atento y servicial, vamos súper correctos. La relación calidad precio buenísima. El resultado es que nuestra estancia ha sido inmejorable, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 1 noche con mi pareja en este hotel y lo unico reseñable es su ubicacion, por lo demas me ha parecido un hotel bastante frio y con ausencia de detalles en cuanto a la decoracion siendo ademas de reciente construccion.
En mi opinion la cadena hotelera Silken deberia de mejorar, creo q sta en declive en numerosos aspectos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy chulo, moderno, habitaciones cómodas y amplias. Buen trato con el cliente, y un hall con cafetería fenomenal, muy moderno. Una situación inmejorable, en pleno centro, al lado de zona de tapeo, "el tubo" y a 10 min andando de la pilarica. Me ha encantado

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Silken Reino de Aragon Hotel

Información adicional sobre el Vincci Zaragoza Zentro

Establecimiento: Vincci Zaragoza Zentro
Dirección: Calle Coso 86, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Zaragoza Zentro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotelopia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Zaragoza Zentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza