“Todo muy bien”

Vincci Zaragoza Zentro
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en Zaragoza
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel supermoderno con unas instalaciones muy nuevas. Está muy bien situado para visitar la ciudad (El Pilar, las zonas comerciales, etc). También está muy cerca de " ElTubo". Las instalaciones son muy nuevas, aunque las habitaciones no son demasiado grandes. El personal de recepción fue muy atento y nos recomendó varios sitios para comer y visitar. Zaragoza tiene mucho que ver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aranza P, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Zaragoza Zentro, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por tu comentario Marta, la fachada modernista del Hotel Zentro esconde un entorno moderno y vanguardista, algo que sorprende gratamente a nuestros huéspedes.
Nuestra situación es perfecta para aparcar el coche y poder visitar a pie el centro de la ciudad, la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo, ir de compras, tomarte unas tapas en nuestro emblemático "Tubo"...como bien dices Zaragoza tiene mucho que ver! Gracias de nuevo Marta.

• Chino (tradicional) primero
Valencia
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado 2 noches en este hotel y solo puedo decir que todo fue perfecto sobre todo el trato de los empleados del hotel , fue excelente. Muy bien situado en el centro ,a 1 minuto del teatro y muy cerca de la Basílica del Pilar. Si tuviera que volver a Zaragoza volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Aranza P, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Zaragoza Zentro, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Silken Zentro le agradece su amable valoración. Nuestro personal intenta siempre hacer lo mas placentera posible la estancia de nuestros clientes. Tenemos la suerte de estar situados en pleno centro de la ciudad, junto al casco histórico y los monumentos más importantes. Gracias de nuevo por su comentario, esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Gijon
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel, centrico, muy cerquita de la Básilica del Pilar, habitaciones amplias y muy comodas. Desayuno Buffet, mejorable poca variedad, es lo unico que se le puede criticar al hotel, por lo demas espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias Jorge por tu comentario. Saliendo del hotel Silken Zentro, puedes llegar caminando hasta la Basílica del Pilar en un momento. Intentamos que nuestro Buffet de desayuno sea lo mas variado y completo posible, y que ofrezca gran variedad de alimentos para cubrir los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Comentarte que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para mejorar día a día todos los servicios de nuestro hotel, porque el cliente es lo más importante para nosotros. Gracias de nuevo por elegir el hotel Zentro durante tu estancia en Zaragoza.
Provincia de Castellón, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ubicado cerca del casco antiguo, a un paso de la Basílica del Pilar. Hotel moderno, correcto en sus instalaciones. Tanto el desayuno como la cena que nos sirvieron el último día que nos alojamos estuvieron bastante bien. A destacar la simpatía del camarero que nos preparó un gin-tonic de categoría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado dos días en Zaragoza y nos hemos hospedado en este magnífico hotel, nos ha encantado, es muy buen hotel, tiene una perfecta ubicación, una situación inmejorable, en pleno centro, hotel nuevo muy bonito, moderno e innovador de buen diseño, las habitaciones son amplias y bien decoradas, súper limpias, bien equipadas, con camas cómodas, tranquilas, sin ruidos, las nuestras tenían terraza exterior y daban a la parte trasera del edificio, hemos disfrutado del sol en una terraza en la sexta planta en pleno centro de Zaragoza sin ruido y con máxima tranquilidad. La recepción cuenta con un equipo súper amable y muy atentos a las necesidades del cliente, vamos máxima calidad de servicio y atención al cliente. El desayuno en el buffet muy bien surtido y de máxima calidad de producto y de elaboración sensacional. Nuestro coche no se ha movido, ha estado en el parking del hotel, súper amplio y de fácil acceso, fantástico. El personal del hotel fue muy agradable atento y servicial, vamos súper correctos. La relación calidad precio buenísima. El resultado es que nuestra estancia ha sido inmejorable, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Vincci Zaragoza Zentro

Establecimiento: Vincci Zaragoza Zentro
Dirección: Calle Coso 86, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Zaragoza Zentro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Ctrip TA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Zaragoza Zentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza