“Muy buena ubicación” 3 de 5 burbujas

Vincci Zaragoza Zentro
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Zaragoza
“Muy buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel esta muy cerca de la Plaza de España y a un paseito agradable de la Basílica Virgen del Pilar. El personal muy amable, el hotel moderno y limpio, aunque la moqueta de la habitación estaba un poco sucia. Hemos sido alojados en la habitación nr. 305, que debo decir que el colchón de matrimonio de esta habitación es de muelle y no es nada confortable, las almohadas tampoco. Tanto mi marido como yo hemos descansado fatal. Otra mención aparte seria la mampara de la ducha, que se salia muchísimo el agua y tuvimos que poner toallas en el suelo para que absorbiera el agua. La Calle Coso tiene mucho transito, por lo tanto se oía mucho el ruido de los coches. El desayuno, en cambio, estaba muy rico y variado. Nos recomendaron unos amigos un sitio para masajes que resulto ser una experiencia increíble, se llama Liangxinspa y esta en la Calle Jose Maria Lacarra nr. 22, los masajistas son de Malasia y te dejan como nuevo. Después de un día ajetreado, visitando esta preciosa ciudad, o después de una reunión de negocios,como en nuestro caso, se agradece pasar por este centro y relajarse disfrutando de esos masajes empleados con técnicas milenarias.. También os recomiendo para comer el restaurante La lobata de Martin, situado a pocos metros del hotel,en la Plaza de España, tiene una carta variada y de calidad, apta para todos los bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: No elegid la habitación 305, el colchón es terrible. Nos hemos alojado en varios Silken de España y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy adecuado y variado desayuno y buen precio. Inmejorable situación junto al Tubo y paseo de la independencia, plaza del Pilar, etc.
Habitáculo doble cómoda y quizás como único pero: amenites de aseo un tanto justas, pero no empaña la excelente relación precio calidad.
Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo más destacado del hotel es la cama, muy comoda y confortable, la situación tambien es excelente, a 5 minutos del centro. La opción del parking es recomendable, es casi imposible aparcar por los alrededores. Accedes directamente al hotel. Está un poco complicado encontrar la entrada al parking si no te conoces Zaragoza, hay que llegar a la callejuela posterior del mismo hotel, de todos modos lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel situado en pleno centro. Cumplió con mis expectativas. Limpio, personal muy amable, nos recomendaron los principales reclamos turísticos de la zona. Desayuno bufet muy completo. Cualquier necesidad intentan satisfacerla. Un detalle muy acorde con toda la valoración es que nos ofrecieron late check out gratis hasta las 16:00 cuando yo solo solicite una hora más.
En resumen de volver a Zaragoza, ya se cual será mi hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gijon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve 4 habitaciones a mi nombre para un grupo de amigos, y el ultimo dia me encuentro con que habian cargado en mi tarjeta visa todas las habitaciones y ello pese a que Cuando hice las reservas se me aseguro que dar el numero de las tarjeta era por si no nos presentabamos. Me han cargado el precio sin haber firmado ni siquiera un ticket. Indignante y muy peligroso.¿quien me asegura que no me haran nuevos cargos en la tarjeta, ? Se pasan los derechos dek consumidor por el forro. Las recepcionistas, frias y antipaticas. El hotel, eso si, centrico

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Vincci Zaragoza Zentro

Establecimiento: Vincci Zaragoza Zentro
Dirección: Calle Coso 86, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°13 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Zaragoza Zentro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Zaragoza Zentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zentro Zaragoza
Hotel Silken Zentro Zaragoza