591 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

Buen hotel muy céntrico y con un diseño muy moderno. El Hall del hotel merece la pena verlo. El desayuno muy bien. Lo único malo el colchón un poco cedido y el termostato de la habitación que no sé si funcionaba.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016

En general todo muy bien. Habitación no muy grande pero muy agradable. Desayuno correcto. Servicio muy bueno. Lo único malo es que el parking es muy necesario en la zona en que está ubicado y se ha de pagar a parte (15€/noche)

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte de atras son más tranquilas y tienen un pequeño balcón.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016

Muy céntrico, limpio, habitaciones amplias y bien equipadas y un personal muy amable. El hotel es muy céntrico, moderno y agradable. Las habitaciones cómodas, limpias, completas; muy buena relación calidad-precio. Las nuestras contaban con un pequeño balcón que daba a la parte posterior por lo que era muy tranquila. Pedí que me subieran la cena a la habitación y en 20 minutos tenía la cena, la cual estaba muy bien tanto de calidad como de cantidad. El desayuno, normal, era bufet, pero no lo destacaria. En general repetiria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte posterior cuentan con balcón y son más silenciosas.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 30 de enero de 2016

Hotel céntrico con garaje!
Es normalito, modernete y perfecto para atender cualquier necesidad básica que pueda surgir.
Sin embargo no puedo decir lo mismo del servicio de habitaciones.
Pedimos el desayuno a la habitación y al ver que nos faltaba la mantequilla y mermelada volvímos a llamar...El chico que me atendió nos contestó que cuando pudiera lo subiría. Todavía estamos esperando.
Para empezar cuando pides tostadas es normal incluir la mantequilla y mermelada. Es lo lógico creo yo. No tengo que detallar por teléfono absolutamente todo lo que necesito para desayunar, creo que aunque parezca una tontería es lo normal.
Pero es peor aún que te atiendan con esa contestación, en la que me dí cuenta al momento que NO me lo iba a traer.
Las cosas no son así. La atención al público es lo primero.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitación no podíamos correr las cortinas porque daba a unas escaleras y te podían ver desnudo.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Zaragoza Zentro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2016

Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus valoraciones.

Lamentamos el incidente puntual con nuestro servicio de habitaciones. Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no fuera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita el 16 de enero de 2016

El hotel es muy céntrico, moderno y agradable. Ofrecen párking, lo cual viene muy bien ya que en la zona es difícil aparcar.
Las habitaciones cómodas, limpias, completas; muy buena relación calidad-precio. Las nuestras contaban con un pequeño balcón que, para alguno del grupo, que era fumador, supuso un plus de comodidad.
Recomendable, a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la última planta. Ni un ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos