623 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Es un muy buen hotel, pero no el mejor Vincci donde hemos estado. No hay bebidas de cortesía en el hall y tampoco en las habitaciones. Tranquilo y nada ruidoso a pesar de estar en el mismo centro. El servicio muy agradable. El desayuno está bastante bien pero no es comparable a otros Vincci.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en Zaragoza, habitación con terraza muy amplia y cómoda. Parking algo estrecho y difícil, desayuno correcto aunque sin grandes sorpresas. La ubicación es su fuerte a unos pasos del tubo y del centro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Fui de trabajo, y este hotel está en el centro de Zaragoza, moderno, limpio y con una habitación amplia donde descansé muy bien.
Buena atención por parte del personal de recepción.
¿Qué más puedo pedir?

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, céntrico y con parking. Las habitaciones cómodas aunque justas de tamaño. Pedimos una cama supletoria y resultó difícil moverse. El baño tiene todas las comodidades. También teníamos una pequeña terraza con vistas a la terraza del hotel. El trato estupendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

El Vincci Zentro es un hotel muy cómodo para visitar Zaragoza, ubicado en un en pleno centro, muy cerca del Tubo permite servir de base para visitar toda la ciudad.
El personal que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento.
El desayuno buffet es muy completo, con mucha variedad de comida dulce y salada, super recomendable por un precio más que razonable.

La única pega que le encuentro es que las habitaciones no están insonorizadas, las ventanas que dan al exterior permiten que pase mucho ruido, sobre todo si tienen vistas a la calle Coso.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja