“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Palencia, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

El único pero que tiene es que se encuentra a las afueras del centro histórico. Sin embargo, está justo al lado de la estación de trenes y autobuses y tiene una parada del autobús turístico justo al lado. Además, está en medio de un barrio en donde tienes muchas opciones de restaurantes y un mercadona justo debajo del hotel, por si se olvida algo.
Las habitaciones son espaciones y están limpias. El trato con el personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Habitaciones correctas, wifi de pago con mala cobertura. Personal atento, pero exceptuando la recepcionista Dulce, el resto son becarios o personal sin experiencia incapaces de resolver nada en absoluto.
Pecados imperdonables: toallas sucias, fruta con moho en el desayuno, personal de recepción incompetente (excepto Dulce).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

He estado hace unos días en este hotel, lo cogimos por internet pensando que íbamos a un 4 estrellas. He estado en bastantes y nunca he visto lo que me he encontrado en este. Lo peor la limpieza, había pelos de procedencia desconocida en la esquina de la bañera y en la alcachofa de la ducha. Sospecho además aunque no puedo probarlo que no nos cambiaron las toallas a pesar de estar en el suelo (hay un papelito en el baño que dice que si las dejas en el toallero no te las cambian, para ahorrar agua). La tele un horror, no se cogían canales que todos tenemos en casa, como Antena 3 o los clásicos de TDT. Luego otra cosa, a los que nos molesta la luz por la mañana, mala elección también, ya que la cortina no es capaz de aislar y te despiertas en cuanto se hace de día… Lo mejor de todo: la aparición estelar de la señora de la limpieza, con el “no molestar” colgado en la puerta, y sin previo aviso. Pasó la entrada y cuando vió que estábamos dentro ya comentó que volvería más tarde. Yo que pensaba que uno podía estar como le diera la gana en su habitación sin tener que recibir visitas! Intimidad cero vamos. Menos mal que la compañía era inmejorable y decidimos tomarnos este tipo de cosas con humor que si no… A pesar de todas las pegas, no voy a ser injusta, el hotel en sí mismo está bien y se puede aparcar en la calle sin problema. Pero para mí, no se corresponde con su categoría de 4 estrellas y si me preguntan, no, no lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
trypzaragoza, Director General en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Buenos días Sonja,

Por favor quiero dejar esta respuesta en TripAdvisor:

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en enviar sus comentarios, los cuales sin duda nos ayudarán a mejorar. Y comentarle que nos hubiese encantado que nos lo hubiesen comentado durante su estancia y de esa forma habríamos solucionado estos inconvenientes y podrían haber disfrutado plenamente de su alojamiento, así como el poder habernos conocido en persona, porque nuestro principal objetivo es su satisfacción. Prueba de ello es que dentro de los hoteles Tryp estamos en el Top 10 en cuanto a calidad.
Decirle que estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel y demostrarles que lo sucedido no es, ni mucho menos, lo habitual.
Reciba un cordial saludo,
Luis Manuel Sánchez
Director Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

A Este hotel le faltaría espacio para relax y descansar del agobio del propio viaje. No existía un sitio donde estar o el hall o tu habitación

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Vine por una reunión a primeros de enero, y me gustó tanto que el fin de semana pasado me vine con la familia. Estuvimos en una habitación familiar, con unas literas para los niños y una cama de matrimonio para nosotros, todo un lujo viajar los cuatro y estar en la misma habitación, además tenían cuadernos para colorear, pegatinas... El personal es encantador, y las instalaciones completamente nuevas.
Al centro se llega en 5 minutos en coche, y si no el autobus te deja en la puerta.
Desde luego en Zaragoza ya no quiero otro hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón