“Perfecto”

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 mayo 2012

Yo viajo asiduamente a Zaragoza desde hace un par de años, y anteriormente me alojaba en el centro, pero me hablaron bien del Tryp Zaragoza, y desde que lo probé no me planteo cambiar de hotel.
Las habitaciones son muy confortables, desayuno buffet estupendo, y ahora puedes desayunar en la terraza. El trato es muy amable, y está bien comunicado con el centro de la ciudad.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Situado muy cerca de la estación de Ave y fácil acceso desde la autovía, especialmente si se entra desde A68. También cerca del antiguo recinto de la expo, solo hace falta cruzar el puente 3º milenio. Quizás no sea la mejor ubicación para visitar el centro de ciudad, ya que tienes una buena caminata, que por otro lado si sigues el paseo del Ebro es muy agradable. La zona de tapas y vinos de El Tubo, tipica de alli, cerca de la Plaza de España queda muy lejos. Muy cerca del palacio de Alfajería, precioso por cierto.
Facil aparcamiento en los alrededores, también disponen de parking subterraneo, compartido con un mercadona.
Las habitaciones son estandart TRYP, comodas y buenas para descansar. El aire acondicionado funciona perfectamente, te hará falta si vas en verano a Zaragoza.
El desayuno de lo mejor que te puedes encontrar.
El personal accesible y educado.
La wifi no es gratuita.
Si eres de empresa puede ser que tengas wifi y parking gratis, ya que yo lo tengo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Luis Manuel S, Director de Recepción en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

estimado Sr.Cliente
En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en enviar sus comentarios.
Queriamos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel e informarle de que el
WIFI es de acceso gratuito en todas nuestras instalaciones y para todos nuestros clientes

Decirle que estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel o
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2012

Este hotel situado cerca del palacio de congresos y lejos del centro reune las mínimas condiciones de un 4 estrellas salvo que, durante mi estancia, debido a la remodelación de las cocinas, era imposible comer algo medianamente aceptable en el hotel, estando también el servicio de habitaciones cerrado. Situación impresentable para un 4 estrellas.
Salvando esta circunstancia, las habitaciones normales, poco acogedoras pero funcionales y con camas confortables, baños correctos.
Si no te importa estar lejos del centro y la oferta es buena adelante, pero hay hoteles en la ciudad mejores a precios razonables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en enviar sus comentarios.

Comentarle que respetamos absolutamente que el hotel no sea de su agrado y en cuanto al resto de inconvenientes que detalla informarle que el cierre del servicio de restauracion en nuestro hotel fue un hecho puntual que ya ha sido solventado . Sentimos mucho la percepción que ha podido tener , ya que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros Clientes, ese es nuestro fin,prueba de ello es que dentro de los hoteles Tryp a nivel mundial estamos en el Top 10 en cuanto a calidad.

Decirle que estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel o recomendarle cualquier otro que se adapte mejor a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Sonja Valverde
Dpto de Recepcion

Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuve celebrando la comunión de un sobrino el sabado pasado en las instalaciones del hotel tryp.
El hotel es moderno y en mi opinión feo de aburrir...
Pero por lo que me he animado a comentar es por la vergonzosa comida que nos dieron,
señores de tryp no saben asar un ternasco? como se puede dar crudo? como se puede dar frio?
como unos entremeses pueden ser tan pobres, con un jamón de pesima calidad, un salmon que estaba puesto en la cucharita desde hace dias...
Es posible que una cadena como Melia tenga un hotel asi? señores de la cadena no es propio de una cadena puntera dar un servicio de esas caracteristicas.
A mejorar y mucho señores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Luis Manuel S, Director General en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

En primer lugar agradecerle su comentario. Ya que todos y cada uno de los mismos nos ayudan a crecer y a esforzarnos día a día para conseguir un alto nivel de calidad.

Respetamos absolutamente su punto de vista acerca de nuestras instalaciones, aunque decirle que son muy valoradas por nuestros Clientes. En cuanto a la comida, decirle que nuestros productos son de primera calidad, por ejemplo el jamón es de Guijuelo. Y en todo momento tanto mi equipo como yo estuvimos pendientes del desarrollo de todas las comuniones que se han celebrado durante este mes y no recibimos ningún comentario negativo en ninguna de ellas.

De haberlos recibido en el hotel, no dude que hubiesemos encontrado la manera de solventar su incidente. Porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros Clientes.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 mayo 2012

Aunque esta a las afueras, en la zona de la Expo, hay un agradable paseo al centro, pero si se prefiere la línea 34 para delante del hotel y te acerc hasta el centro.
La habitación amplia, nosotros pedimos una cama de matrimonio y nos dieron una habitación con una cama de 2 por 2. Muy tranquila y nada ruidosa.
El desayuno sin palabras. Muy variado tanto en lo dulce como en lo salado, bien presentado y todo buenísimo, lo disfrute muchísimo.
El único pero, es que teníamos un bono d cumpleaños, nos tenían que traer una botella de vino el viernes por la noche y el sábado todavía estábamos esperando y tuvimos que llamar varias veces para reclamar que nos subiesen la botella. Me pareció un detalle muy feo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 62 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón