TRYP Zaragoza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
83 US$
NH Hotels
35 US$
101 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
67 US$
Priceline
1.005 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Muy bueno me he alojado varias veces y la verdad que siempre fantástico
Inmejorable tanto las instalaciones como el servicio
Lo recomiendo además a muy buena relación precio calidad.
Muy bien situado la primera vez que fui a Zaragoza probé aquí por casualidad y acerté

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimado Francisco Javier,

Nada nos enorgullece más que recibir comentarios tan fantásticos como el suyo.

Le esperamos en Tryp Zaragoza la próxima vez que visite la ciudad.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Hotel perfecto,personal muy amable, llegamos a las 10:30 de la mañana y tanto nosotros como otros amigos que nos acompañaban ya teníamos listas nuestras habitaciones,Nos alojamos en una habitación family,super limpia, con un baño grande e impecable.La cama de matrimonio y las literas perfectas, y con varios detalles para los niños ( a mi hija le vuelven loca estas cosas).Desayuno tranquilo, variado y de calidad.Buena comunicación con el centro de la ciudad.Este va a ser nuestro hotel cada vez que volvamos a Zaragoza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Estimada Elena,

Sólo podemos decir GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por sus comentarios y sobre todo por saber que seremos su Hotel siempre que visite la ciudad. Nada nos puede satisfacer más.

Será un auténtico placer volver a saludarles y recibirles en Tryp Zaragoza.

Muchas GRACIAS!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Muy buen hotel, nuevo, confortable.
Personal formidable con un buen desayuno, tiene un buen servicio de bar
Tiene cama de matrimonio, e buena iluminación
A unos 2 km de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar
Facil aparcar e con mercado al lado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Nelson,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer recibir el feed back de nuestros Clientes ya que para nosotros es muy importante conocer sus impresiones.

Será un placer volver a recibirle la próxima vez que visite Zaragoza.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Excelente hotel, nuevo, muy limpio, personal agradable, buffet de desayuno excelente con productos de muy buena calidad. Ideal para familias de 4 miembros( dispone de habitaciones con literas, algo difícil de encontrar) Buen acceso al centro de la ciudad. Sin duda, repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimada Cristina,

Millones de gracias por sus comentarios sobre su estancia en Tryp Zaragoza.

Saber que nos describe como un "Excelente Hotel" supone para nosotros todo un orgullo.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que visite Zaragoza.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, nuevo, confortable, impecablemente limpio. Nos dieron una habitación familiar con cama de matrimonio y literas, comodísimas almohadas. A media tarde el servicio de habitaciones les trajo a mis hijas palomitas y chuches, un detalle de agradecer. Está a diez minutos de la aljafería, es muy facil aparcar junto al hotel. En resumen, absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
María RO R, Guest Experience, en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente sus fantásticos comentarios realizados sobre Tryp Zaragoza, pero aún más si cabe el que nos recomiende.

Muchas gracias por su tiempo y por sus amables palabras.