“Muy confortable”

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es muy agradable, tanto en sus zonas comunes como en la habitación. Todo está cuidado y limpio. El desayuno muy completo, variado. Cené una de las dos noches también, el sandwich Tryp estaba buenísimo. La cama muy confortable con un edredón muy cómodo. No está en el centro, andando a la Basílica tardé unos 35 minutos. Me dejé olvidados unos pendientes y he llamado y los tenían localizados. Todo bien!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Paloma B,

Es un placer para nosotros recibir un excelente comentario como el que has realizado. Recibir un feed back así nos ayuda en nuestro trabajo diario hacia la satisfacción total de nuestros Clientes.

Muchas gracias!!! No dudes en elegirnos la próxima vez que visites Zaragoza.

Luis Manuel Sánchez

Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel es confortable y cómodo. Tienen buen trato y son diligentes.
Servicio de desayuno de calidad y muy completo.
Tienen una ubicación perfecta para los que no quieran entrar en el centro de Zaragoza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Antonio J,

Muchas gracias por tus amables palabras y tu excelente comentario!!!

Será un placer volver a recibiros en Tryp Zaragoza la próxima vez que visitéis la ciudad.

Luis Manuel Sánchez

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Sólo hemos estado una noche pero el hotel merece una buena nota por la atención del personal,la comodidad de la habitación, la excelente limpieza y la tranquilidad del mismo.
No está en el centro de Zaragoza (zona del Pilar) pero para los habitantes de grandes urbes como nosotros no es problema.Zaragoza es una ciudad relativamente pequeña y bien comunicada.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado jlazaro40,

Muchas gracias por hacernos llegar unos comentarios tan estupendos sobre su estancia con nosotros.

Agradecemos que nos recomiendes!!!

Luis Sánchez

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel moderno, funcional, confortable y con buen diseño. A destacar la gran cama doble, ancha y firme, así como la amplitud de la habitación. Aislamiento adecuado. El baño no es muy grande pero tiene todo lo necesario, con toallas de calidad. El personal, muy amable y servicial en todo momento.

El cuanto a la ubicación, el hotel se sitúa se encuentra en las proximidades de la estación de Delicias, en la zona del Palacio de Congresos, es decir, fuera del centro histórico, al que se llega en una media hora caminando (el autobús 34 deja en César Augusto). El palacio de la Alfajería está a un cuarto de hora a pie.

El hotel cuenta con un pequeño (muy pequeño) gimnasio, y conexión wifi gratuita.

El parking es de pago (12 euros). Nosotros no tuvimos problema en aparcar en los alrededores, quizás porque era día festivo.

Se echa de menos una cafetera de cortesía en la habitación, (un servicio que poco a poco los hoteles españoles van implantando). Y también una persiana que no deje pasar la luz (hay una cortina gruesa, pero no es lo mismo).

Por lo demás, no se os ocurra pedir la ración de “jamón de Guijuelo” en el snak-bar: os servirán un jamón de bodega, frío, seco y precortado, acompañado con pan con tomate blandurrio y helado.

Sin perjuicio de lo anterior, el hotel es recomendable y tiene una buena relación calidad-precio, pues ofrece precios competitivos (y también algunos beneficios a los titulares de la tarjeta Melià).

PS. Es de valorar que la dirección del establecimiento tenga en cuenta las opiniones de sus clientes, como evidencian sus comentarios, y se esfuerce en mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Ulick,

Agradecerte en primer lugar tu comentario sobre vuestra estancia en Tryp Zaragoza y tu excelente descripción de nuestras instalaciones.

Sin duda, vamos a revisar lo que nos comentas y trabajaremos hacia una mejora inmediata. Es muy importante recibir el feed back directo de nuestros Clientes ya que nos ayuda en nuestro trabajo diario hacia nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

No dudes en volver a visitarnos y que puedas comprobar dicha mejora personalmente.

Luis M. Sánchez

Opinión escrita 6 noviembre 2013

buen hotel, personal muy amable, excelente desayuno, muy buena calidad - precio y no está tan lejos del centro histórico como puede parecer. En apenas 20 minutos caminando se están en la Basílica del Pilar, y si no hay una parada de bus (34) en la esquina que deja en pleno centro. Un taxi cuesta sobre los 8 euros al centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado David D,

Muchas gracias por tu fantástico comentario sobre tu estancia en Tryp Zaragoza.

Es un orgullo recibir un feed back directo como el tuyo. Sin duda nos anima a seguir trabajando día a día hacia nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Será un placer volver a recibiros.

Luis M. Sánchez
Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 60 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón