“Buena experiencia hasta la hora del pago”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un Tryp. Lo hicimos por su relación calidad-precio. En general el servicio del hotel fue muy positivo hasta la hora del pago, que al contratar por internet nos regalaron un cheque, que finalmente, en recepción no nos explicaron bien, hasta el punto de hacernos pasar por tontos, y darnos a entender que que el error había sido nuestro y cobrarnos más, de lo que figuraba en la reserva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada Laura M,

En primer lugar agradecer sus comentarios sobre su estancia en Tryp Zaragoza ya que gracias a ellos podemos mejorar cada día en nuestro trabajo diario hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Lamentamos el malentendido que nos comenta a la hora del pago, pero quedamos a su total disposición en el siguiente mail: maria.rubio@melia.com para poderle hacer llegar las aclaraciones necesarias al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Luis M. Sánchez

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Pasamos una noche aquí al finales de octubre. Fue todo como esperaba, la habitación muy bien cómoda y limpia. Personal muy amable. El desayuno con mucha variedad y buena presentación, hasta un "kettle" disponible, cosa que jamas he visto en otros hoteles pero yo y las señoras chinas en la mesa al lado estamos encantadas de tener agua herviendo, como tiene que ser para hacer el té! El hotel es muy moderno y me ha gustado mucho. Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Anniebee R,

Muchas gracias por un excelente comentario como el suyo, recibir un feed back como el que nos hace llegar es magnífico para nosotros ya que nos ayuda a continuar en nuestro trabajo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será un placer volver a recibirle en Tryp Zaragoza,

Luis M. Sánchez

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hotel sin grandes lujos innecesarios , buen equilibrio calidad/precio ,el personal es atento, amable, y predispuesto en resumen fantastico.
Ideal para estancias de trabajo y muy buena situación para acceder con el coche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Eduard G,

Muchas gracias por su amable comentario y su excelente descripción de Tryp Zaragoza.

Será un placer volver a recibirle la próxima vez que decida visitar la ciudad.

Luis M. Sánchez,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel buena relación calidad precio con servicio inmejorable. Buenas habitaciones amplias, cómodas y con distintas opciones para elegir. Servicio desayuno excelente. Servicio de Gimnasio. Personal agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Jose Luis M,

Muchas gracias por un magnífico comentario como el tuyo, es un placer recibir un feedback así de nuestros Clientes.

Por supuesto, estaremos encantados de recibirte la próxima vez que decidas visitarnos.

Un saludo,

Luis Manuel Sánchez

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones excelentes en comodidad,amplias y cama kingsize y muy cómoda.Gran trato y servicio. Al lado del ave. Buen room-service. Repito cada mes.Alejado del centro pero a 10 minutis en taxi o transporte público.

• Se alojó en octubre de 2013
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Tortu27,

Millones de gracias por tu excelente comentario y amables palabras. Saber que nos eliges cada mes para tus estancias en Zaragoza es la mejor noticia que podemos tener.

Será un placer volver recibirte por parte de todo el equipo de Tryp Zaragoza en tu próxima visita.

Luis Manuel Sánchez
Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 62 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón