“hotel confortable”

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel apropiado para pasar unos días visitando la ciudad. Desayuno completo y con bastante calidad. Habitación muy confortable y bastante amplia. A destacar la cama matrimonial por su gran tamaño y muy confortable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Ignacio M,

Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo en transmitir tu experiencia en Tryp Zaragoza a la Comunidad de Viajeros.

Estamos deseando volver a darte la bienvenida en una futura ocasión que visites Zaragoza!!!

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Zaragoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy limpio y tranquilo. Justo delante de la zona de la Expo. Desayuno bueno(zumo de naranja natural!, aunque bolleria industrial). Un poco alejado del centro, pero facilmente conectado por autobus. La habitacion familiar un poco justa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Nuria A,

Agradecerle que haya compartido su experiencia en Tryp Zaragoza con la Comunidad de Viajeros. Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que gracias al mismo mejoramos cada día en nuestro objetivo que no es otro que obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar la ciudad.

Un cordial saludo,

Luis Manuel Sánchez

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos estado el pasado puente de la constitución, hotel muy moderno, amplio detallista, camas muy cómodas y grandes 2x2 (cama de matrimonio), Pero hemos pasado frío tanto en la habitación (tuvimos que pedir una manta) como en el desayuno.
Baicon, huevos fritos, tortilla de patata, todo frío.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimad@ BEche2013,

En primer lugar agracederle que comparta sus comentarios con la Comunidad de Viajeros ya que gracias a la recepción de su feed back directo podemos mejorar cada día hacia nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Lamentamos que la estancia no fuera de su total agrado, sin duda revisaremos nuestros procedimientos para que situaciones como la que nos relata no vuelvan a ocurrir.

Sin duda será un auténtico placer volver a recibirlos para que puedan comprobarlo Ustedes mismos.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un Tryp. Lo hicimos por su relación calidad-precio. En general el servicio del hotel fue muy positivo hasta la hora del pago, que al contratar por internet nos regalaron un cheque, que finalmente, en recepción no nos explicaron bien, hasta el punto de hacernos pasar por tontos, y darnos a entender que que el error había sido nuestro y cobrarnos más, de lo que figuraba en la reserva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada Laura M,

En primer lugar agradecer sus comentarios sobre su estancia en Tryp Zaragoza ya que gracias a ellos podemos mejorar cada día en nuestro trabajo diario hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Lamentamos el malentendido que nos comenta a la hora del pago, pero quedamos a su total disposición en el siguiente mail: maria.rubio@melia.com para poderle hacer llegar las aclaraciones necesarias al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Pasamos una noche aquí al finales de octubre. Fue todo como esperaba, la habitación muy bien cómoda y limpia. Personal muy amable. El desayuno con mucha variedad y buena presentación, hasta un "kettle" disponible, cosa que jamas he visto en otros hoteles pero yo y las señoras chinas en la mesa al lado estamos encantadas de tener agua herviendo, como tiene que ser para hacer el té! El hotel es muy moderno y me ha gustado mucho. Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Anniebee R,

Muchas gracias por un excelente comentario como el suyo, recibir un feed back como el que nos hace llegar es magnífico para nosotros ya que nos ayuda a continuar en nuestro trabajo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será un placer volver a recibirle en Tryp Zaragoza,

Un cordial saludo,

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 60 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón