“Frío, básico y descuidado en el trato, el mantenimiento y la limpieza.”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Frío, básico y descuidado en el trato, el mantenimiento y la limpieza.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La recepción muy mala: una de las recepcionistas nos despachó rápidamente contestando a nuestras preguntas con pocas palabras, otro de los recepcionistas, al que le costaba el contacto visual y contestaba cuando quería, insistía en que me había dado dos mantas cuando sólo me había dado una.
En el hotel hay distintos tipos de habitación, porque preguntamos si tenían tetera y nos dijeron que eso era en una habitación superior a la nuestra.
El pasillo tenía manchas en la moqueta, tornillos a la vista y zonas de la pared y del techo claramente sucias. Necesitaría ser pintado y limpiado a fondo.
La habitación destacaba por tener polvo en el suelo, unas cortinas opacas rotas y unas cortinas finitas que no cerraban bien, con lo que o pones unas pinzas de la ropa o se te ve desde la calle.
El wifi del hotel era un desastre. Te dan una contraseña al entrar, pero ellos mismos ofrecen wifi de pago de más calidad (supongo, no lo contraté).
El baño tiene un gel muy agradable, tanto en bañera como en lavabo. El lavabo es pequeño y plano, por lo que le cuesta tragar. La bañera tiene un mecanismo para que el agua salga de la ducha que hay que apretar bastante fuerte, no apto para niños, personas con anemia o poca fuerza.
La estética de la habitación parece que quiere ser un diseño nórdico, minimalista, pero da la sensación de barato: tarima, paredes con manchas, colores muy neutros...
La televisión, tras conectar bien los cables, funcionó con normalidad. La pantalla era algo pequeña para verla desde la cama.
La nevera, aunque sucia por dentro, funcionaba. El agua llevaba un collarín diciendo que para titulares de Meliá Rewards era de cortesía. Los vasos estaban limpios.
La ventana se puede abrir en posición oscilobatiente. No hay enchufes en uno de los lados de la cama. Las luces de lectura queman cuando llevan un rato encendidas, cuidado si la vas a regular. El gimnasio estaba abierto, en la planta baja.
Para acceder a la recepción del hotel hay dos accesos: el frontal es de lamas de madera y hace varias pendientes, es molesto para ir con maletas, sillas de ruedas o carros de niños y no es práctico ni silencioso para las maletas de ruedas. El acceso lateral es de cemento y de pendiente continua, pero estaba sucio, ese tipo de suciedad de sacar por ahí los cubos de basura y no limpiar después. En mi opinión es un dos o tres estrellas, no un hotel de 4.
En la parte delantera y lateral del hotel el aparcamiento es fácil y gratuito. A ambos lados del hotel hay supermercados: aldi y mercadona.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Esitmada Gemixmadrid,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Todo normal para este tipo de hoteles a excepcion del calor en la habitacion que no se podia regular y que era excesivo para el correcto descanso. El Buffet me parecio normal a excepcion del zumo que podia ser un poco mejor

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Javier S,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Tomamos buena nota de sus apreciaciones, gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Siempre que venimos a Zaragoza nos alojamos en este hotel, de trato amable, buen precio y con instalaciones comodas y funcionales. No esta muy cerca del centro, pero tiene la ventaja de ser poco ruidoso, con los accesos a la autopista cerca y la estacion del Ave al lado, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite con saloncito, es muy comoda para familias, y no incrementa excesivamente el precio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimad@ SpaniardbeingAusie,

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros Clientes en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Todo el equipo que formamos Tryp Zaragoza esperamos poder darte la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel apropiado para pasar unos días visitando la ciudad. Desayuno completo y con bastante calidad. Habitación muy confortable y bastante amplia. A destacar la cama matrimonial por su gran tamaño y muy confortable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Ignacio M,

Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo en transmitir tu experiencia en Tryp Zaragoza a la Comunidad de Viajeros.

Estamos deseando volver a darte la bienvenida en una futura ocasión que visites Zaragoza!!!

Un saludo,

Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy limpio y tranquilo. Justo delante de la zona de la Expo. Desayuno bueno(zumo de naranja natural!, aunque bolleria industrial). Un poco alejado del centro, pero facilmente conectado por autobus. La habitacion familiar un poco justa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Nuria A,

Agradecerle que haya compartido su experiencia en Tryp Zaragoza con la Comunidad de Viajeros. Recibir su feed back directo es sumamente importante para nosotros ya que gracias al mismo mejoramos cada día en nuestro objetivo que no es otro que obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar la ciudad.

Luis Manuel Sánchez
Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Melia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón