“PARA REPETIR”

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 enero 2014

Hotel muy nuevo, limpio, tranquilo. Personal atento y simpático. Habitaciones espaciosas y limpias. Cama cómoda, varias almohadas a elegir. Baño grande y limpio, amenities en el baño ( hay hoteles que ya no las ofrecen). Al llegar a la habitación detalle botella de agua y botecito de lacasitos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada Elena P,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida!!!

Opinión escrita 9 enero 2014

estuvimos una noche con nuestros hijos en una habitación family. Habitaciones amplias, modernas, con atenciones a los niños. Cenamos fenomenal en el bar. Especial atención a la amabilidad de los empleados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Luis S,

Opinión escrita 7 enero 2014

Dos noches estuve alojado en este hotel. Todo fue fantastico. Se trata de un hotel reciente en una zona nueva, cerca de la estación de las Delicias. Alejado un poco del centro, al cual se llega después de un tranquilo paseo de 30 min.
La habitación es espaciosa, agradable y moderna. El baño bastante grande con bañera. El personal muy amable y servicial. La cena estaba muy buena a un precio asequible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado JFKBarcelona,

Será un placer volver a verles en su próxima visita.

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel nuevo, habitaciones agradables, modernas, bastante grandes. Muy bien ubicado, enfrente de la estación del AVE en zona muy tranquila donde se puede aparcar sin problema en los alrededores del hotel. Personal amable, buen servicio, como es habitual , en los hoteles TRyp. A 15-20 minutos andando de la plaza del Pilar. Instalaciones completas (salones, cafetería, fitness..) Todo perfecto. Sin duda recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimad@ rjgalcor,

Muchas gracias por su excelente descripción y amables palabras sobre su estancia en Tryp Zaragoza.
Recibir comentarios como el suyo nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Será un placer volver a recibirles en una futura ocasión.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La recepción muy mala: una de las recepcionistas nos despachó rápidamente contestando a nuestras preguntas con pocas palabras, otro de los recepcionistas, al que le costaba el contacto visual y contestaba cuando quería, insistía en que me había dado dos mantas cuando sólo me había dado una.
En el hotel hay distintos tipos de habitación, porque preguntamos si tenían tetera y nos dijeron que eso era en una habitación superior a la nuestra.
El pasillo tenía manchas en la moqueta, tornillos a la vista y zonas de la pared y del techo claramente sucias. Necesitaría ser pintado y limpiado a fondo.
La habitación destacaba por tener polvo en el suelo, unas cortinas opacas rotas y unas cortinas finitas que no cerraban bien, con lo que o pones unas pinzas de la ropa o se te ve desde la calle.
El wifi del hotel era un desastre. Te dan una contraseña al entrar, pero ellos mismos ofrecen wifi de pago de más calidad (supongo, no lo contraté).
El baño tiene un gel muy agradable, tanto en bañera como en lavabo. El lavabo es pequeño y plano, por lo que le cuesta tragar. La bañera tiene un mecanismo para que el agua salga de la ducha que hay que apretar bastante fuerte, no apto para niños, personas con anemia o poca fuerza.
La estética de la habitación parece que quiere ser un diseño nórdico, minimalista, pero da la sensación de barato: tarima, paredes con manchas, colores muy neutros...
La televisión, tras conectar bien los cables, funcionó con normalidad. La pantalla era algo pequeña para verla desde la cama.
La nevera, aunque sucia por dentro, funcionaba. El agua llevaba un collarín diciendo que para titulares de Meliá Rewards era de cortesía. Los vasos estaban limpios.
La ventana se puede abrir en posición oscilobatiente. No hay enchufes en uno de los lados de la cama. Las luces de lectura queman cuando llevan un rato encendidas, cuidado si la vas a regular. El gimnasio estaba abierto, en la planta baja.
Para acceder a la recepción del hotel hay dos accesos: el frontal es de lamas de madera y hace varias pendientes, es molesto para ir con maletas, sillas de ruedas o carros de niños y no es práctico ni silencioso para las maletas de ruedas. El acceso lateral es de cemento y de pendiente continua, pero estaba sucio, ese tipo de suciedad de sacar por ahí los cubos de basura y no limpiar después. En mi opinión es un dos o tres estrellas, no un hotel de 4.
En la parte delantera y lateral del hotel el aparcamiento es fácil y gratuito. A ambos lados del hotel hay supermercados: aldi y mercadona.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Esitmada Gemixmadrid,

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°3 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 62 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón