“excelente personal y calidad”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 enero 2014

es un hotel donde el personal es muy amable y eficiente, está bien situado, las instalaciones están cuidadas y son muy actuales, siempre tienen algún detalle con sus huéspedes y la relación calidad/precio excelente. totalmente recomensable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Lidia H,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Será estupendo poder volver a recibirle en una futura ocasión.

Opinión escrita 15 enero 2014

Si viajas a Zaragoza te recomiendo este hotel si no te importa no estar en el centro (que está a 10 minutos caminando). Está en la zona del Parque del Agua ideal para pasear o hacer running a lo largo del paseo al lado del Ebro. Las habitaciones son amplias y confortables y las comas muy cómodas, aunque deben esmerar un poco el mantenimiento (la luz de la mesita fallaba y el soporte de las toallas del baño estaba medio suelto). Los desayunos son abundantes y variados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Eduard S,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos sus comentarios.

Agradecemos sus palabras que sin duda compartiremos con el resto del equipo. Por supuesto tomamos nota de los detalles que nos comenta ya que diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes

Será un placer volver a recibirles en una futura ocasión.

Opinión escrita 14 enero 2014

Como en otras ocasiones en las que me he alojado en un Tryp debo decir que no me ha defraudado. La habitación es amplia, limpia, la cama muy cómoda y el baño muy bien. El desayuno estupendo. Se aparca fácilmente.El único inconveniente es la distancia al centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Mario Alberto J,

Nos enorgullece saber que elija nuestra marca para sus estancias y sobre todo que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones.

Será un placer recibirle de nuevo la próxima vez que visite la ciudad.

Opinión escrita 11 enero 2014

Fui a este hotel con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y la verdad que estuvimos muy a gusto. Necesitamos un taxi para ir a cenar y nos lo llamaron ellos desde recepción fueron muy atentos. Son muy amables cuando llegas y cuando sales y para cualquier cosa que necesites hay están para ayudarte y atenderte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada Beatriz S,

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 10 enero 2014

Hotel muy nuevo, limpio, tranquilo. Personal atento y simpático. Habitaciones espaciosas y limpias. Cama cómoda, varias almohadas a elegir. Baño grande y limpio, amenities en el baño ( hay hoteles que ya no las ofrecen). Al llegar a la habitación detalle botella de agua y botecito de lacasitos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Elena P,

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida!!!

Director Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 61 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón