“Buena relación calidad-precio” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Terrassa, España
“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fácil aparcamiento. Tranquilo. Buena cocina, desde ricas hamburguesas hasta platos más elvaorados. Buena conexión wi-fi. Personal muy amable. Camas cómodas. Variedad de canales de Tv incluido el Plus. En definitiva, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado OscarPS,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Nos encantará que siga confiando en nosotros para próximas estancias.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, lo unico extraño es el diseño exterior y que el parking tiene plazas muy pequeñas para vehículos todo terrenos. Al estar cerca del AVE esta bien comunicado. Creo que volvere cuando vuelva a Zaragoza

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimad@ qscofr1,

En nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Sobre el significado del diseño de nuestra fachada, no dude en consultarnos en su próxima visita y estaremos encantados de comunicárselo. Es sorprendente.

Será un placer poder volver a darle la bienvenida en una futura ocasión.

Aprovecho esta ocasión para hacerle llegar un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

es un hotel donde el personal es muy amable y eficiente, está bien situado, las instalaciones están cuidadas y son muy actuales, siempre tienen algún detalle con sus huéspedes y la relación calidad/precio excelente. totalmente recomensable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Lidia H,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Será estupendo poder volver a recibirle en una futura ocasión.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Si viajas a Zaragoza te recomiendo este hotel si no te importa no estar en el centro (que está a 10 minutos caminando). Está en la zona del Parque del Agua ideal para pasear o hacer running a lo largo del paseo al lado del Ebro. Las habitaciones son amplias y confortables y las comas muy cómodas, aunque deben esmerar un poco el mantenimiento (la luz de la mesita fallaba y el soporte de las toallas del baño estaba medio suelto). Los desayunos son abundantes y variados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Eduard S,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos sus comentarios.

Agradecemos sus palabras que sin duda compartiremos con el resto del equipo. Por supuesto tomamos nota de los detalles que nos comenta ya que diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes

Será un placer volver a recibirles en una futura ocasión.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Como en otras ocasiones en las que me he alojado en un Tryp debo decir que no me ha defraudado. La habitación es amplia, limpia, la cama muy cómoda y el baño muy bien. El desayuno estupendo. Se aparca fácilmente.El único inconveniente es la distancia al centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Estimado Mario Alberto J,

Nos enorgullece saber que elija nuestra marca para sus estancias y sobre todo que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones.

Será un placer recibirle de nuevo la próxima vez que visite la ciudad.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°8 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Lastminute, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón