TRYP Zaragoza
53 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
88 US$
70 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Sobresaliente 4,5/5
90 US$
86 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
65 US$
  • Restaurante
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Hotwire.com
978 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014

Está situado al lado de la Expo y supone moverse en coche al centro pero, la atención del personal de recepción y el desayuno por calidad y la propia luz del salón hacen un hotel moderno al que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo para utilizar coche, funcional y excelente atención
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimados GonzaloyLorena G

Permítanme agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias por aconsejarnos como hotel para volver.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar Zaragoza.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, baño limpio y la zona muy tranquila( es lo que queríamos).
Sólo estuvimos de paso, y es una pena porque está en la zona de la Expo. Es impresionante la cantidad de edificaciones tan bonitas que tienen por aquí.
El hotel está a 30 min andando del centro y tiene zonas para aparcar en los alrededores.
Nos quedo por probar el restaurante, pero lo dejaremos para otra ocasión.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimad@ Hulki,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Es un orgullo conocer que volverán a visitarnos, será un placer volver a darles la bienvenida.

Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel en sí esta bastante bien en relación calidad-precio, pero hay poco personal y a la hora de desayunar y cenar pasamos un frio horrible, lo tuvimos que hacer con abrigo y eso no pasa ni en un hostal y mucho menos tendría que pasar en un 4*, se lo transmitimos al camarero pero a pesar de ello, todo siguió igual

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada ALICIA45_11,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Estaremos encantados de poder volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Reciban un cordial saludo,

Luis M. Sánchez

Opinión escrita 24 marzo 2014

Degradado por los paquetes de orientales de bajo coste. Moqueta de pasillos sucia y vieja, paredes sobadas.
Desconozco el estado de las habitaciones estándar ya que siempre reservo premiun. Supongo que estarán como la moqueta de los pasillos ...
Temperatura de la habitación 25º, sin aire acondicionado. Solución aportada por recepción: "Abra la ventana".
Positivo: a 5 minutos del Ave BCN / Madrid

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Jesus V,

Gracias por el tiempo empleado en compartir sus comentarios con la Comunidad de Viajeros y por su colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Lamento que los detalles que nos relata no le hayan permitido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. De todos modos tomamos nota de los detalles que nos indica para hacer un seguimiento sobre los mismos.

Informarle que todas nuestras habitaciones cumplen con los estándares de calidad marcados por Tryp y le aseguramos que ninguna de ellas le defraudará.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 marzo 2014

Todo perfecto, cama grande, desayuno con todo lo que te pueda apetecer, y el gimnasio pequeño pero bastante completo. La única pega fue la conexion WIFI que a veces fallaba en la primera planta. Lo recomiento.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Hector M,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Tryp Zaragoza y por recomendarnos a la Comunidad de Viajeros.

Tomamos nota de sus apreciaciones para revisar y mejorar dia a día en nuestro principal objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros Clientes.

Será todo un placer volver a recibirles en una futura ocasión.