TRYP Zaragoza
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Palafox Hotel(Zaragoza)
131 US$
119 US$
  • Piscina
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Agoda.com
91 US$
88 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Pilar Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
983 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2014

estuve una noche , y aunque el precio me pareció alto la habitación era amplia y cómoda , la cama fantástica y los ameties del cuarto de baño muy completos.Como hicimos el cheking tarde tuvieron la bondad de dejarnos hacer salida tardia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada evatemateo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena situación. Relación calidad precio muy competitivo. Habitaciones gon tamaño aceptable. Situado en un barrio tranquilo y agradable. Es la tercera vez que duermo en este hotel y muy probablemente lo volveré a hacer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Ana Belen V,

En primer lugar agradecer su tiempo empleado en dejar constancia de sus comentarios en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente y saber que en su caso lo hemos conseguido nos anima a seguir trabajando día a día.

Saber que nos elige para sus estancias en Zaragoza supone un gran placer para nosotros.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próximo viaje a esta magnífica ciudad.

Opinión escrita 18 abril 2014

Está situado al lado de la Expo y supone moverse en coche al centro pero, la atención del personal de recepción y el desayuno por calidad y la propia luz del salón hacen un hotel moderno al que volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo para utilizar coche, funcional y excelente atención
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimados GonzaloyLorena G

Permítanme agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Gracias por aconsejarnos como hotel para volver.

Será un placer volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar Zaragoza.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, baño limpio y la zona muy tranquila( es lo que queríamos).
Sólo estuvimos de paso, y es una pena porque está en la zona de la Expo. Es impresionante la cantidad de edificaciones tan bonitas que tienen por aquí.
El hotel está a 30 min andando del centro y tiene zonas para aparcar en los alrededores.
Nos quedo por probar el restaurante, pero lo dejaremos para otra ocasión.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimad@ Hulki,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Es un orgullo conocer que volverán a visitarnos, será un placer volver a darles la bienvenida.

Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel en sí esta bastante bien en relación calidad-precio, pero hay poco personal y a la hora de desayunar y cenar pasamos un frio horrible, lo tuvimos que hacer con abrigo y eso no pasa ni en un hostal y mucho menos tendría que pasar en un 4*, se lo transmitimos al camarero pero a pesar de ello, todo siguió igual

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada ALICIA45_11,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia con nosotros no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Estaremos encantados de poder volver a recibirles la próxima vez que decidan visitar esta magnífica ciudad.

Reciban un cordial saludo,

Luis M. Sánchez