“Habitaciones amplias, muy limpias y tranquilas.”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Sant Andreu de la Barca, España
“Habitaciones amplias, muy limpias y tranquilas.”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve una noche de paso. Además de lo que he escrito, el desayuno estuvo muy bien, muy variado y rico. El hotel es muy bonito, junto a la estación de Delicias y lo que fue la zona de la Expo.
Me hubiera gustado que tuviera una piscina climatizada...
Lo único negativo es que en la zona del hotel no hay nada agradable donde comer o cenar tranquilamente, sino bares y tascas rudiosas con el televisor a todo volumen con el recurrente "atractivo" del fútbol..., además de un chino y un kebab.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 306 que a pesar de dar a la avenida, con mucha circulación, no se oía nada en la habita...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado errelebe,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Tryp Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros.

Será un placer volver a darles la bienvenida en Tryp Zaragoza en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

De camino a Barcelona dormimos en el tryp Zaragoza,fácil acceso desde la autopista en la zona de la Expo del agua.
Buena atención,hotel muy nuevo y gran desayuno bufett por 6 euros.
Fuimos con redención de avíos de Iberia y la central de reservas de sol melia nos gestiono todo
de manera rápida y atenta
Perfecto

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado NACH,

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo recomiendo totalmente.

Los hoteles Tryp me encantan por su estilo medio moderno, su decoración, me encantan. Quizás las habitaciones no sean particularmente grandes ni tengan nada en especial, pero me encantan.

El desayuno de este hotel es en una sala muy grande con una pared completa de ventanales que en verano debe ser espectacular, hay mucha luz natural, el buffet es muy variado.

Tienen telepizza a "domicilio", con ofertas especiales, la verdad está muy bien.

Lo único, la última vez que fui, tenía el minibar vacío y apagado, y se lo comenté a la chica de la recepción cuando me fui y me contestó "en qué habitación estabas", "tal", "ah, si, es que lo habíamos vaciado" O_O ...muy bien!

De cualquier forma, lo recomiendo, está un pelín más alejado del centro que el NH pero está muy bien, además, suele haber sitio para aparcar alrededor, no sé si se va en fechas especiales habrá, pero normalmente si.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Melisa S,

Estamos totalmente encantados de recibir su comentario y sobre todo de saber que le encanta nuestro hotel.

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos as medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Tryp Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Málaga, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel muy cómodo, bien situado.
Autobuses que te llevan al centro de Zaragoza prácticamente en la misma puerta del hotel.
Aunque el check-in es a partir de las 15:00, llegamos antes de esa hora y, como la habitación ya estaba preparada, nos permitieron instalarnos en ese momento.
Trato muy agradable por parte del personal del hotel.
El buffet de desayunos era variado y fresco.
Las ofertas tanto para almuerzos y cenas tenían precios muy asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el último piso con vistas a las instalaciones de la Expo. Muy agradable.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada 121Mariola,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia y saber que en su caso lo hemos conseguido, supone un gran orgullo para todo nuestro equipo.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

zaragoza
Opinión escrita el 24 abril 2014

estuve una noche , y aunque el precio me pareció alto la habitación era amplia y cómoda , la cama fantástica y los ameties del cuarto de baño muy completos.Como hicimos el cheking tarde tuvieron la bondad de dejarnos hacer salida tardia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada evatemateo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Melia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón