“Buen hotel aunque alejado del centro” 4 de 5 burbujas

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao
“Buen hotel aunque alejado del centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel moderno cercano a la estación de las Delicias y la zona Expo, con buen acceso a la autopista. Está algo alejado del centro histórico aunque se llega en unos 25 minutos. También hay autobuses que paran muy cerca. El desayuno era variado (caliente y frío) y el personal atento por si faltaba algo. Habitación espaciosa y limpia. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias, Francisco Javie... M
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Francisco Javie... M,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Tryp Zaragoza.

Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez que visiten la ciudad.

María Rubio
Guest Experience

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel muy completo, la habitación se veía muy limpia, con una decoración moderna y unos detalles de presentación muy cuidados. Como digo es una habitación bastante completa en la que encontramos desde una plancha y la tabla, caja fuerte, nevera (llena).
El baño muy limpio con secador, espejo de aumento, con todo lujo de detalles, muestras de champú, mascarilla...
La habitación amplia, con unas vistas muy bonitas.
El desayuno muy completo.
Es un hotel tranquilo, muy limpio, se ve todo nuevo y cuidado. Todo hace una estancia muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Coralisima,

En nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza me gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Esperamos poder verles pronto de nuevo por nuestro hotel.

María Rubio
Guest Experience
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel estrategicamente situado, a escasos 150 más.de la estación de Delicias y a un paseo agradable del centro histórico de unos 20 minutos. También esta próximo a los accesos a la autopista y es una zona en la que se puede aparcar fácilmente. El hotel es muy nuevo y de diseño. Las habitaciones son amplias, de limpieza impecable y mobiliario muy nuevo y bien cuidado con un aire cool. Dispone de regulación individual de temperatura. Cama 2mts X 2mts con un colchón muy cómodo y almohadas también muy grandes y cómodas. Dormimos como los ángeles. El baño inmaculadamente limpio y con todo lo necesario en cuanto a articulos de cortesía. Buena presión de agua y griferia de calidad. El servicio de recepción muy amable, atento y profesional. El desayuno de calidad y con gran variedad con un precio ajustado que en comparación con otros hoteles merece la pena. En definitiva, altamente recomendable. Relación calidad/precio pagado insuperable. Estamos muy satisfechos y es por ello que volveremos!. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014
María RO R, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado kalibra79,

Estupendo comentario sobre nuestras instalaciones y nuestro equipo humano!!! Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Nos encatará poder volver a darles la bienvenida la próxima vez que visiten Zaragoza.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en este hotel y la impresión siempre ha sido excelente. La chica que me atendió en recepción estuvo siempre atenta y dispuesta a solucionar los problemas, como en un día que llegamos antes de la hora marcada para ocupar la habitación. Todo fueron facilidades.
Sé encuentra en una zona con bastante sitio para aparcar por lo que te puedes ahorrar el parking.
El desayuno Buffet está muy bien presentado, con productos de calidad. Cuesta 6€ si no lo tienes incluido en el precio de la habitación. Es posible se salga más barato reservar sólo la habitación y añadir en destino el desayuno.
En conclusión, se trata una buena opción para alojarse en Zaragoza por un precio razonable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Alfredo G,

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Nos encantará volver a recibirle en Tryp Zaragoza.

Un saludo,

Reinosa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

He estado el 29 y 30 de Abril en éste hotel alojado. Es un hotel moderno, con unas habitaciones espaciosas, buenos muebles, camas muy cómodas, el wifi funcionaba muy bien, el baño bien diseñado con muchos detalles y todo muy limpio. Me ha gustado la ubicación una zona tranquila y el servicio de restaurante, el desayuno muy completo y con productos de calidad.
Sólo le he visto un fallo, en la habitación se oía excesivamente lo que pasaba en la habitación contigua. por lo demás una opción interesante y que volveré a repetir si vuelvo a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba ubicada hacia el telecabina de la Expo , pero he de decir que la zona es muy tr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Rafa S,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida la próxima vez que decida visitar Zaragoza.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°8 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón