“IDEAL PARA VISITAR ZARAGOZA”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“IDEAL PARA VISITAR ZARAGOZA”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Zaragoza y nos encanto tanto el trato del personal como las instalaciones en general , aunque no esta en el centro esta rodeado de parques y paseos cercanos al rio Ebro. muy cerca en coche y la zona es muy tranquila (expo)
también esta al lado de la estación de las delicias

sin duda la mejor opción para conocer Zaragoza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Alfredo P,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Tryp Zaragoza nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Agradecerle en nombre de todo el equipo el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida la próxima vez que decida visitar Zaragoza.

Luis M. Sánchez

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Las instalaciones son muy nuevas. Las habitaciones amplias y el colchón de muy buena calidad. Los servicios son buenos (aunque el Brownie no es recomendable). El personal es amable y la relación calidad precio es buena. La única pega es que está un poco lejos del centro. Hay un bus cerca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado juan65Barcelona,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Tomamos buena nota de lo que nos comenta y lo haremos extensivo a los departamentos correspondientes. Recibir el feed back directo de nuestros clientes es muy importante para nuestra constante mejora hacia la total satisfacción de nuestros huespedes.

A todo el equipo de Tryp Zaragoza, nos encantará poder volver a recibirle la próxima ocasión que visite la ciudad.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Como años anteriores REPETIMOS un fin de semana en Zaragoza. Es una ciudad con mucho encanto, con esta temperatura es ideal, perderse por sus calles, y que no falte la visita al Pilar.
El hotel cada año se supera el personal encantador, simpáticos, amables y encima guapos/as.
En la relación calidad precio para mi a sido un gran regalo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era una Premium Room, con todos los detalles posibles.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Amparo R,

Millones de gracias por compartir un comentario tan extraordinario como el suyo. Supone un grandísimo orgullo recibir sus fabulosas palabras sobre el equipo humano de Tryp Zaragoza.

Esperamos con muchas ganas el volver a recibirles de nuevo y que nos den de nuevo la oportunidad de ser su "casa" en esta magnífica ciudad y sobre todo prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Alicante, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

La oferta de 10€ gratis para gastar en el hotel es falsa! Al llegar al hotel dicen que las condiciones han cambiado y no solo no puedes utilizar el bono de 10€ para desayunar sino que te obligan a un gasto minimo de 20€ diarios.
Te dan el bono de 10€ porque se ahorran la comision de la agencia de viajes ya reservas a través de melia.es y luego se quieren ahorrar también los 10€ cambiandote las condiciones de la oferta.
Así es como se pierden clientes.

Por cierto, la cama de mala calidad (me levantaba todo dolorido) y el baño con el lavabo que no se va el agua por el desague.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Raúl B,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Lamentamos sus impresiones y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas. Sobre lo que nos relata acerca de la sensación obtenida con esta promoción para nada es nuestra intención y sobre todo no nos gusta que se lleve esa sensación tras su estancia con nosotros.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados para la mejora contínua de nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel sin grandes lujos cuya virtud y defecto a la vez es la ubicación. Práctico por tener la estación de trenes al lado y por ser accesible y fácil para aparcar. Lo malo es que al encontrarse lejos del centro no se puede disfrutar de la ciudad en ratos libres.
La instalación es prácticamente nueva. Habitaciones modernas y espaciosas. Buen desayuno y staff muy amable. Tan solo una sensación de tener poco ambiente por no haber mucha gente pero excelente relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Eliana C,

Le agradecemos sus comentarios, recibir su feed back es sumamente importante para nosotros. Conocer que su experiencia ha sido satisfactoria supone un orgullo para nosotros.

Será estupendo volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón