“Buen hotel, aunque lejos del centro”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
“Buen hotel, aunque lejos del centro”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con un buen servicio y magnifico buffet desayuno. Lo mas negativo es ue esta muy lejos del centro, aunque esta muy cerca de la estación de tren, y al lado de las instalaciones de la antigua Expo del agua.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Oscarvalt,

Siempre es un placer conocer de primera mano la opinión de todos nuestros clientes ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Nos encantaría volver a recibirle de nuevo en Tryp Zaragoza.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zaragoza
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es muy correcto la relacion calidad precio, pero no me gusto el restaurante dicen que te ponen verduritas y te dan ensalada. Y eso mecabrea asegurense de que lo piden es lo que dan. Porlo demas esta bien aunque aveces tardaba en haber camarero en eel snak-bar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Luis P,

En nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Lamento profundamente que la valoración global de nuestro Snack no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Tryp Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 junio 2014

El Tryp Zaragoza es un hotel limpio, y en mi opinión, sin grandes pretensiones. Es la gama "funcional" de la cadena Meliá, (no es céntrico, pero lo tiene todo para hacerte la estancia agradable). Es acogedor, y puede que el único inconveniente que le encuentre es que, acostumbrada a los completísimos buffet del desayuno-Meliá, este se queda en correcto, (que NO escaso ni de mala calidad).

Viajo varias veces durante el año y lo que más valoro són: limpieza, tranquilidad del hotel y los servicios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Susanna G,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Zaragoza
Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel se publicita como superior pero creo que le faltan ganas e interés en serlo. Se nota que es una cadena de hoteles en franca decadencia.

Si las expectativas ( "desayuno y habitaciones estupendas" ) que generan es grande deben de cumplir.

Es un Hotel normalito con infulas de ser algo más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

1 Gracias, Francisco Javie... L
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Francisco Javie... L,

En primer lugar agradecemos el tiempo empleado en remitir sus comentarios tras su estancia.

Le podemos asegurar que todo el equipo que compone Tryp Zaragoza y Meliá Hotels International nos esforzamos y trabajamos día a día para ofrecer un inmejorable servicio a todos nuestros clientes, siendo además este uno de nuestros puntos más valorados.

Nos encantaría que nos pudiera trasladar más en detalle aquellas impresiones que le han ocasionado que la estancia no fuera de su agrado, ya que la opinión de todos nuestros huéspedes es muy importante para nuestra mejora continua y nuestro principal objetivo que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes. Le facilito el mail de nuestra Guest Experience: maria.rubio@melia.com

Estaremos encantados de que poder conocer más información al respecto.

Reciba un cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Un hotel que no sorprende, pero todo está en orden, limpio, muy acogedor, y eso hace que la estancia sea realmente como estar en casa.
Si lo que se quiere es un descanso de un día ajetreado, este es el hotel ideal. El desayuno variado y de calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimad@ Y N

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudiera desconectar y sentirse como en casa.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Será un placer recibirle de nuevo la próxima vez que visite Zaragoza.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón