“normal”

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“normal”
Opinión escrita el 8 julio 2014

En general estoy satisfecha excepto la falta de atención humanitaria de la persona que desde recepción no quiso atender nuestra demanda a pesar de que el mismo estaba viendo una persona en silla de ruedas y con varias dificultades,

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Maria Paz H,

En primer lugar agradecerle que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. La verdad que nos preocupa enormemente leer sus palabras ya que nuestra atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes y más valorados. Todo el equipo trabaja día a día con el objetivo de conseguir que nuestros huéspedes vivan una inolvidable estancia con nosotros. Por ello nos gustaría conocer más detalladamente sobre lo que nos indica, le facilito el mail de nuestra Guest Experien: maria.rubio@melia.com

Le agradeceremos contacte con nosotros; no dude que tendremos sus palabras muy en consideración. Recibir el feed back de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

Esperamos sus noticias.

Hasta entonces reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

El sábado dia 28 de Junio celebramos un banquete de boda y salimos maravillados del evento. Todo salio como nuestros hijos habian convenido con los responsables del Hotel, la atención y servicio del personal merecen un diez. Parte de los invitados hicieron uso de sus habitaciones y todos nos han felicitado por el buen servicio de este Hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Juanjo P,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Tryp Zaragoza.

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximos eventos y no dude en contactar con nosotros para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, con un buen servicio y magnifico buffet desayuno. Lo mas negativo es ue esta muy lejos del centro, aunque esta muy cerca de la estación de tren, y al lado de las instalaciones de la antigua Expo del agua.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Oscarvalt,

Siempre es un placer conocer de primera mano la opinión de todos nuestros clientes ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que la satisfacción total de todos nuestros clientes.

Nos encantaría volver a recibirle de nuevo en Tryp Zaragoza.

Zaragoza
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es muy correcto la relacion calidad precio, pero no me gusto el restaurante dicen que te ponen verduritas y te dan ensalada. Y eso mecabrea asegurense de que lo piden es lo que dan. Porlo demas esta bien aunque aveces tardaba en haber camarero en eel snak-bar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Luis P,

En nombre de todo el equipo de Tryp Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Lamento profundamente que la valoración global de nuestro Snack no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Tryp Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 junio 2014

El Tryp Zaragoza es un hotel limpio, y en mi opinión, sin grandes pretensiones. Es la gama "funcional" de la cadena Meliá, (no es céntrico, pero lo tiene todo para hacerte la estancia agradable). Es acogedor, y puede que el único inconveniente que le encuentre es que, acostumbrada a los completísimos buffet del desayuno-Meliá, este se queda en correcto, (que NO escaso ni de mala calidad).

Viajo varias veces durante el año y lo que más valoro són: limpieza, tranquilidad del hotel y los servicios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Susanna G,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón