“La habitación muy buena,el comedor con muchas moscas y la carta muy escasa.”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
“La habitación muy buena,el comedor con muchas moscas y la carta muy escasa.”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Quisimos cenar en el hotel y la carta era muy escasa y poco apetecible,raro en un hotel de 4 estrellas.Cenamos fuera y desperdiciamos un bono de descuento de 10€ que teníamos para disfrutarlo en el hotel.
También comentar que había muchas moscas,sobre todo en el desayuno,es bastante incomodo estar todo el rato apartándolas para que no se posen en la comida.Las mesas estaban sucias.En general no vi mucha limpieza en la zona del comedor.
La habitación en cambio muy buena,limpia,bonita y la cama espectacular, la más grande en la que he dormido y muy cómoda.
El personal de recepción muy amables y simpáticos.Es muy bueno llegar a un hotel y que reciban con una sonrisa,te gestionen todo con amabilidad y muy dispuestos.Un 10 para ellos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Romina C,

Le agradecemos en primer lugar el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por las magníficas palabras hacia nuestro equipo de Recepción que sin duda les haremos llegar.

Estaremos encantados de volver a recibirles y que puedan comprobar en primera persona que trabajamos en la mejora continua para ofrecer estancias de ensueño para nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

Para mi la estancia en el hotel fue simplemente perfecta desde el minuto 1. El trato del personal excelente y la habitacion genial. Esta muy bien comunicado con el centro con paradas del autobus a 10 metros ( linea 34). La cama era una king size muy comoda. El servicio de habitaciones estuvo genial, te traen la comida en un periquete, muy rica. Volvere sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimada Beatriz T,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Tryp Zaragoza.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel que cumple con los estándares de un establecimiento de paso o negocios. La habitación es pequeña y si es nuestro caso, tres adultos es mínima. La iluminación es muy general y poco útil. El baño pequeño pero muy limpio y moderno. Lo que sí está fuera de lugar es la televisor, pequeño, antiguo, formato 4:3, y encima no se ve bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Eduardo R,

Tomamos nota de sus impresiones ya que recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro objetivo diario que no es otro que su total satisfacción.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, agradable, moderno y confortable y con bastante sitio para aparcar. Habitación no muy grande pero con cama grande y cómoda y un baño muy limpio. Lo único k no me gustó fue el comedor donde desayunábamos, comida tirada por el suelo k los camareros no se molestaban ni en recoger y pasaban ochenta veces por el lado y mesas sucias k te pegabas en ellas. Un hotel así no se puede permitir eso. Por todo lo demás un 10.

Se alojó en julio de 2014
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Nelida R,

Nos gustaría agradecerle su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Tomamos muy buena nota de lo que nos comenta ya que para nosotros recibir el feed back directo de nuestros clientes es sumamente importante. Nuestro objetivo no es otro que la total satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantará volver a recibirle en Tryp Zaragoza.

Luis M. Sánchez
Opinión escrita el 24 julio 2014

Habitación muy cómoda con cama extra grande. El baño con todo lo necesario. Muy cerca de la estación del tren a un agradable paseo al palacio de aljaferia.
Ya habiamos estado más veces pero esta vez cenamos en el hotel, muy buena la cena y muy bien de precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Miguel Alberto J,

En nombre de todo el equipo humano de Tryp Zaragoza le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado sobre su estancia con nosotros.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todos nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Luis M. Sánchez
Director Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón