TRYP Zaragoza
53 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Oriente(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Restaurante
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
70 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
65 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Priceline
979 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Realmente estuvimos pocos días, pero el personal simpático, el desayuno inmejorable, camas muy cómodas, vamos que no hay ningún tipo de queja de este hotel.

Lo único que esta un poco lejos del centro, pero casi que mejor si vas en coche porque hay sitio donde aparcar y si no tienes coche hay autobús que va del centro y te deja en la puerta del hotel.

Vamos que si hay un sitio donde ir, este es el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimad@ Estailman,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Tryp Zaragoza.

Muchas gracias por recomendarnos.

Será estupendo volver a recibirles la próxima vez que visiten esta ciudad.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo q peor nos sentó al entrar al hotel fue el trato en recepción,la señorita q nos atendió de primeras "muy antipática",la situación al principio sé hizo un poco tensa y su compañera q se dio cuenta de la situación e intervino,y ya a partir de ese momento el trato q nos dio fue mejor.....el hotel, la habitación un poco pequeña y el baño también.....la moqueta de los pasillos huele fatal ya podían limpiarla estaba toda llena de manchas......por eso mi puntuación es un 3*

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ payter2000,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado en la misma.

Recibir el feed back directo de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestro principal objetivo que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Tomamos nota de todo aquello que nos detalla y que sin duda haremos llegar a los departamentos correspondientes para evitar que situaciones como las que nos detallan se puedan repetir. En Tryp Zaragoza creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos alojamos una noche en este hotel. era simplemente de paso, para descansar de las horas de viaje, y la verdad que fue una gran elección. Apartado del centro, pero con parada de BUS cerca y en unos 25 minutos caminando llegas a la plaza del pilar, así que se puede hacer dando un paseíto. Decir que viajamos con bebe de 5 meses y nos tenían una cunita preparada, y no una cuna de viaje, si no una cuna de madera como la que puede tener cualquier familia en casa. mobiliario correctísimo y baño con todos los detalles. la cama era comfortable de medida queen. todo muy limpio y en su sitio. Mario y otra chica que habían en recepción para hacer el check in un 10. muy muy agradables. desayuno buffet muy correcto por el precio que cobran. asi que si vuelvo de pasada por Zaragoza no dudaré en alojarme en el TRYP.

Estimad@ Zafiroto,

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia y saber que en su caso lo hemos conseguido supone un gran orgullo para nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hola,este hotel es muy recomendable para múltiples tipos de viajeros,desde el profesional que precisa una noche hasta como nuestro caso,la familia que viaja a Zaragoza en plan turismo,la ubicación es genial,pues es muy sencillo aparcar y está en una zona muy tranquila,a 4 minutos de la Plaza del Pilar en coche y a 15 minutos en autobús.
Las instalaciones son muy amplias,súper-Limpias y el servicio es excepcional,con la visita de este año es la 5 y repetiremos seguro!!
Mis hijos disfrutan de sus desayunos y su Snack-Bar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Family Room para ir con niños son geniales.Y las que dan a la fachada principal tienen unos atardeceres especiales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luis Manuel S, Gerente en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Jose Fco P,

Sobre todo conocer que nos elige para sus estancias cada vez que visita esta magnífica ciudad. Muchas gracias!!!

Como siempre estaremos encantados de volver a recibirles y hacerles disfrutar de una inolvidable estancia.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Una hotel muy práctico y funcional, con buenos servicios.
Las habitaciones Family Room, están muy completas y bien decoradas.
Buen desayuno en oferta.
Buena relación calidad/precio cuando yo estuve alojado.
Volveremos a alojarnos en este hotel con los niños en otra ocasión.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Carlos I,

Saber que volverán a alojarse con nosotros es la mejor de las noticias.

Estaremos encantados de volver a recibirles.