1.136 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Me ha sorprendido gratamente por su modernidad, perfecta conservación y limpieza. Su personal de recepción y del servicio de desayunos muy amables. Amplia habtación, Se agradece la amplitud del garaje.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2016

Estimado luis444,

Estamos muy agradecidos por haber cumplido sus expectativas y queremos agradecerle el comentario que nos ha dedicado.

Trabajamos día a día para que los pequeños detalles consigan que la estancia de nuestros huéspedes se convierta en una experiencia que les haga sentir como en casa.

Estaremos en TRYP Zaragoza esperándole nuevamente con los brazos abiertos.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Un hotel con un servicio excelente, a 20 minutos del centro caminando,muy amables en recepción así como en el comedor , un desayuno muy variado, con productos de calidad, y una muy buena relación calidad y precio. Es la segunda ocasión que me hospedo en el y realmente vale la pena.Si vuelvo a Zaragoza repetiré

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado Jose Luis G,

En nombre de todo el equipo de TRYP Zaragoza nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, saber que en su caso lo hemos conseguido es todo un orgullo para nosotros.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

He viajado recientemente con mi familia (mujer y dos niñas pequeñas) a este estupendo hotel en Zaragoza para ver a unos amigos.
Escogimos una habitación "Family" pero, al no estar disponible por unas reformas, la Dirección de la empresa nos emplazó sin coste adicional en una Junior Suite con gran sorpresa y alegría por nuestra parte.
Es un primer detalle que te hace valorar de forma muy positiva la estancia en el hotel, ya que la habitación era fantástica. Espaciosa, moderna y muy muy limpia...
Pero aunque esto es importante, no es lo fundamental... lo fundamental es que desde el primer momento en el "Check In" hasta el momento de abandonar el hotel el trato del personal fue en todo momento exquisito... muchas gracias Mario y Ainoa por vuestra profesionalidad y vuestra atención!
Las cortesías de habitación especiales para las niñas son un detalle añadido que a las nenas les hace mucha ilusión y que los padres valoramos especialmente, ya que hemos visto que el personal del hotel se ha tomado la molestia de adecuar la visita a las características del cliente, y que se preocupa que éste se encuentre como en casa.
Para nosotros ha sido una estancia completamente satisfactoria que ha superado nuestras expectativas... esperamos volver pronto!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciad@ Romancito,

Gracias, Gracias y MIL GRACIAS por su excelente valoración tras su estancia en TRYP Zaragoza.

Supone todo un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido nuestro objetivo en el que trabajamos diariamente para conseguir la total satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho saber que toda su familia ha podido sentirse como en casa.

Aquí nos tiene para todo lo que pueda precisar. Todo el equipo humano del hotel estará entantado de volver a recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche para pasar un día en Zaragoza de camino a Portaventura, nos sorprendió gratamente la habitación familiar con su cama de matrimonio y sus dos literas con un montón de detallitos para los niños. Por la noche nos dejaron una notita con una caja de chuches y palomitas para los peques.

Limpieza de 10 y totalmente recomendable.

Les gusto tanto a los niños que al llegar a Portaventura a pesar de estar en un hotel dentro del parque nos decían que les gustaba mucho más el de Zaragoza.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, ANA B. L
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016

Apreciada ANA B. L,

Gracias, Gracias y Mil Gracias por el excelente comentario realizado tras su reciente estancia en TRYP Zaragoza.

Supone todo un orgullo para nosotros saber que disfrutaron de una excelente experiencia con nosotros.

Todo el equipo humano del hotel desea recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita te deja con muy buen sabor de boca, un personal muy agradable.
Buena calidad en las habitaciones, ampli seleccion de canales en la television, baños muy completos con gran cantidad de complementos para la comodidad del huesped.
Personal de limpieza muy cualificado.
Mención especial a Ali, el chico de cafeteria por su amabilidad y buen servicio.

Tipo de viaje: Viajé solo
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2016

Estimado Alberto I,

Agradecerle de todo corazón su comentario y su tiempo empleado en el mismo.

Nuestro principal objetivo es su total satisfacción y saber que en su caso lo hemos alcanzado supone para nosotros un gran orgullo.

Gracias por su excelente valoración a nuestro equipo humano que ya está deseando volver a darle la bienvenida de nuevo.