1.136 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper cómodo, amplio y limpio. Buenas instalaciones y gran amabilidad del personal. Muy bien y variada la cafetería de recepción. Por poner una pega diría que el parking tiene las plazas muy pequeñas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimada Sandra P,

Sólo podemos darle las gracias no sólo por elegirnos cada vez que visita Zaragoza, también por su excelente valoración y comentarios. Nuestro máximo agradecimiento por su fidelidad.

Le esperamos de nuevo con los brazos abiertos para que pueda volver a disfrutar de una experiencia TRYP Zaragoza.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018

Este moderno y confortable hotel está situado en una muy buena ubicación para entrar y salir de Zaragoza, a la vez que no está lejos del centro histórico, al cual se puede llegar con un agradable paseo. Muy cómoda la habitación y sobre todo la cama. Destaca también la limpieza. Excelente el trato recibido por el personal del hotel, sobre todo en recepción, donde son extremadamente amables y atentos. Muy bueno el desayuno. El único punto desfavorable el parking subterráneo del hotel, que es muy estrecho sobre todo si se viaja con un coche grande.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado luisocl,

Nos gustaría darle las gracias por su tiempo empleado en compartir su experiencia TRYP Zaragoza y también por elegirnos.

Saber que todo fue de su agrado nos anima para seguir trabajando en la misma línea hacia la total satisfacción de nuestros huéspedes. Ese es nuestro principal objetivo.

Por supuesto estamos deseando volver a ser su casa en Zaragoza muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno que no se caracteriza por el buen gusto de la decoración. La habitación con asiento de loneta roja que no son ni para una casa de playa. La cama dura. Dominando la escena una lámpara de acrilico transparente rojo que cuando uno la enciende parece de otro lugar. El desayuno apenas aceptable. La cena decepcionante. No volvería. Hay mejores opciones.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Julio Z,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de viajeros y con nosotros su experiencia en TRYP Zaragoza. Nos sorprende mucho su valoración de nuestras habitaciones ya que suelen tener una alta valoración como se puede ver en el resto de comentarios. Entendemos que la decoración de las mismas es cuestión de gustos. No sabemos a qué refiere con la loneta ya que ningún elemento de nuestra habitación está realizado con este tejido. La decoración de la lámpara es realizada en rojo como otros elementos de la habitación, pero volvemos a reiterar que es cuestión de gustos.

Sobre el desayuno y cena de su grupo, por supuesto siempre acordes a lo contratado por el mismo. Pero por supuesto cumpliendo con los cánones de calidad de nuestra compañía.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle ya sea formando parte de un grupo con los servicios cerrados o no. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Mi estancia fue muy agradable y el personal siempre atento y dispuesto ha ayudar, todas las instalaciones muy buenas, el desayuno muy bueno, el colchón una maravilla, muy buena limpieza tanto en las habitaciones como en el resto del hotel y el trato con nosotros fantástico, lo recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimad@ Plusvalias,

Cuanto nos alegra saber que todo fue de su agrado. Gracias por recomendarnos.

Estamos encantados de saber que tanto el descanso, como nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal hicieron que disfrutar de una gran experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida a TRYP Zaragoza. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Totalmente recomendable aunque hay que ir con coches. La atención es maravillosa y la hab premium un acierto. Desayuno correcto, aparcamiento por los alrededores difícil pero no imposible. Es para volver, de hecho ya volví a reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que mejoraría es la luz natural qie algo entra a pesar de las cortinas. Por lo demás, para repetir de hecho ya volví a reservar.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
María RO R, Guest Experience en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Estimado Miguel N,

Muchas gracias por su magnífica valoración, nos encanta que todo fuera de su agrado. Le agradecemos mucho su fidelidad.

Sobre el acceso, estamos ubicados a escasos minutos de la estación AVE Delicias, de manera muy facil se accede a las entradas y salidas de la ciudad. Además de con coche propio, igualmente para llegar al centro de la ciudad, se puede hacer mediante un genial paseo de apenas 25 minutos o bien en bus urbano nº 34 que en nada más que 10 minutos les acerca al pleno corazón de Zaragoza.

Les esperamos de nuevo con los brazos abiertos, Hasta pronto!