“somos habituales, nos tratan genial.”
Opinión sobre TRYP Zaragoza

TRYP Zaragoza
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Zaragoza
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 diciembre 2010

una vez al mes nos alojamos con compañeros por trabajo.
Tranquilo, limpísimo, personal muy amable, moderno, salas para reuniones con todo lo que necesitamos y sobre todo la mejor cama de todos los hoteles de zaragoza en los que he estado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 13 diciembre 2010

Cena de Navidad, un grupo de 18 personas, la cena dejó mucho que desear, los centros de mesa escasos, cada 4 personas, migas, huevos rotos (patatas fritas hechas de la mañana y servidas para la cena, incomibles), la carne dura y fría, el pescado salvable pero nada más, los licores ( según el licor, solo tenian para tres, los postres compartidos, vergonzoso), la barra libre bueno, para el precio que nos hicieron pagar por adelantado....no merece la pena para nada, desde luego de 4 estrellas nada, si llega a 2.

• Se alojó en diciembre de 2010
trypzaragoza, Director General en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2010

En primer lugar agradecerle su comentario ya que sin duda nos ayudará a mejorar en nuestro día a día, porque nuestro principal objetivo no es otro que la satisfacción de nuestros Clientes. No obstante, nos habría gustado que nos lo hubiese comunicado en el momento y, con mucho gusto, lo habríamos solucionado. Sobre todo por que, tanto yo como parte de mi equipo estábamos pendientes de su cena y del resto celebradas ese mismo día, las cuales le puedo asegurar que fueron un éxito.

Nos encantaría volver a tener la oportunidad de recibirles en nuestro Hotel y de ese modo poder demostrarle que lo sucedido fue un hecho totalmente puntual.

Opinión escrita 21 noviembre 2010

Es un hotel moderno, de nueva construcción y eso se nota. La habitación y el baño son muy amplios y completamente equipados, hay toda clase de amenities, como por ejemplo, esponja, costurero, set dental y de afeitar, cremas, ect. Las camas son grandes y las almohadas muy cómodas. Todo está totalmente nuevo y bien conservado. El hotel se encuentra al lado de la Expo, con lo que tiene buena comunicación hacia el interior de la ciudad y para salir de ella. Tiene gimnasio gratuito con máquinas nuevas y que funcionan todas correctamente (no como en otros hoteles...).
El único fallo es que para tener wifi hay que pagarla a parte y además a ciertas habitaciones la señal llega muy débil

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Es un hotel muy bien situado si llegas en coche o en AVE.
Las habitaciones son confortables y amplias.
Queda lejos del centro de ZGZ, aunque hay buenas combinaciones de autobuses.
El buffet de desayuno es más que correcto, y la atención de los empleados es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
trypzaragoza, Director de Recepción en TRYP Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2010

Queriamos agradecerle desde el hotel y en especial desde el departamento de Recepción sus opiniones , nuestra finalidad es que todos ustedes disfruten de su estancia con nosotros y agradecemos su opinión .Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 26 abril 2010

Estuvimos en viaje familiar en Zaragoza durante el puente de mayo. El hotel muy nuevo, al lado de la estación del AVE, con unas habitaciones muy nuevas y exteriores. La decoración es moderna. El desayuno buffet muy variado y con calidad se servía en un comedor. Las cenas, se servían en un anexo al hall principal y había que esperar un poco porque no tenían muchas mesas, la calidad de la comida también era muy rica. El personal es muy amable y dispuestos a resolverte cualquier duda. Justo al lado del hotel hay varias líneas de autobuses que te dejan en el centro, aunque si no sois perezosos se puede ir perfectamente andando en unos quince o veinte minutos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°7 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°9 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Zaragoza 4*
Hotel con diseño innovador situado en la Zaragoza moderna. Contemporáneo y de diseño, TRYP Zaragoza es, sin duda, uno de los puntos de referencia de la Zaragoza moderna. Se encuentra situada en la nueva área de innovación junto al Parque del Agua y la Zona Expo, y frente a la Estación de AVE y al Palacio de la Aljafería. TRYP Zaragoza cuenta con 162 habitaciones de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / snack / cafetería); espectacular terraza exterior; completo gimnasio 24h de uso exclusivo para nuestros clientes; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad; parking con cargo; un amplio, moderno y luminoso hall y 9 salas de reunión con capacidad máxima para acoger hasta 600 personas. Bienvenido a TRYP Zaragoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Zaragoza
TRYP Zaragoza Aragón