“el mejor de la ciudad”

Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 10 marzo 2014

Era la primera vez que visitaba este restaurante ,lo había intentado otra vez pero siempre estaba lleno o sea que 3 días antes reservé.
El restaurante estaba a tope, esto si es muy pequeño;el trato bien y la comida fantástica y un ambiente muy selecto.
La próxima vez que visite Zaragoza,repetiré

Hay nuevas opiniones acerca del Palomeque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina es espectacular con materia prima de alta calidad, aunque se paga en el precio. Lo único malo es que es tan pequeño que las mesas quedan muy juntas unas de otras. El personal excelente. Y muy bien situado, muy cerca del casco histórico de la ciudad

Opinión escrita 21 febrero 2014

Clásico de Zaragoza, pequeño pero muy bien montado. Barra de tapas estupenda muy elaboradas y muy ricas. La carta es variada y en general el género es de mucha calidad. El servicio atento y amable. En mi opinión comer o cenar a la carta es un poquito caro, pero merece la pena saborear sus tapas y raciones.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Fantástica barra de tapas donde prima la calidad y los productos frescos. Un poco ruidoso (pero es verdad que fuimos con el local lleno) Recomiendo reservar porque nos toco esperar y es muy duro hacerlo cuando ves pasar esos platos por delante tuyo!!! Cenamos tapas pero todo tenía una pinta formidable, me encanto el lugar en una calle escondida al lado de una iglesia y ademas tiene una buena oferta de vinos, muy bien!!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Acudí por las buenas críticas y la experiencia fue positiva.
Degustamos una tabla de tapas variadas en barra que estaban estupendas.
El local es muy pequeño, y las mesas que tienen están muy juntas unas de otras.
No nos quedamos a comer por eso.