“Mi preferido”
Opinión sobre Al-Kareni

Al-Kareni
Reserva con
Al-Kareni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 177 de 1.610 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita 30 mayo 2012

Sencillamente....fantástico! Restaurante árabe situado en una histórica zona de Zaragoza, comida y servicio muy buenos, pero lo mejor la decoración y el ambiente. Tiene embrujo....

Opinión escrita 9 abril 2012

Restaurante de ambiente y comida arabe, no es para repetir muchas veces seguidas, de hecho no se ni si continua abierto

Opinión escrita 15 marzo 2012

El olor que flota en el ambiente me recordó a El Cairo. Para la primera vez lo mejor es pedir el surtido de aperitivos, en los que ponen berenjimiel -berenjenas rebozadas con miel-. Me parece especialmente bueno el cuscus con menta en ensalada. Una pena que tardaran más de 40 minutos en servirnos.

Opinión escrita 29 enero 2012

Me gustó todo menos la actitud de la camarera, no pienso volver.

Opinión escrita 23 abril 2011

LLevaba 15 años sin ir y no me ha defraudado, el buen couscous, los precios contenidos...
A destacar que ¡el martes y miércoles hacen 2x1 en el menú degustación de 25 euros!!!
En vinos precios contenidos, incluso tenían un Priorato, curioso curioso :))
(El servicio no está incluído...2 euros por barba)