“Ya tengo asiático de referencia en Zaragoza”
Opinión sobre Sakura

Sakura
En el puesto nº 383 de 1.486 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: China, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ya tengo asiático de referencia en Zaragoza”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos ido con un cupón y de casualidad hemos acabado aquí...
La verdad es que estaba todo muy bien, el local es muy bonito, el personal muy agradable y la comida toda muy rica.
Hemos probado el menú de 15€ y nos hemos quedado muy satisfechos en cuanto calidad y cantidad.
Sin duda volveremos.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el mejor restaureante japones”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Voi muchas veces. para mi gusto el mejor de zaragoza ,siempre voi a la carta nunca e ido en el bufet, asi que sobre el bufet libre no puedo comentar. Lo recomiendo

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Es un restaurante dónde puedes hacer un placer el comer sushi en esta parte del mundo.
Cada vez que voy, porque soy asídua , eres tratado de una forma amable, y la comida siempre está en su punto. El pescado está delicioso.... es una maravilla encontrar sitios con esa regularidad en la calidad, siendo tan dificil el producto del pescado. ENHORABUENA

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bufet japonés.”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Bufet libre (opcional) de comida japonesa. Gran calidad de sus platos, tanto arroces, como sushi o pescados. Un precio bastante asequible.

Visitado el junio de 2012
JACA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fue divertido”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

domingo, comida familiar, dos matrimonios jovenes, dos suegras y dos niñas, total ocho personas... me gustó mucho y me soprendió gratamente, ya que esperaba todo cocina oriental y mucho shushi, pero no... aquí básicamente se da comida española en plan bufette libre, eso para las pequeñas es divino, pues están entrenidas todo el tiempo mirando de aquí para allí... lo que es la comida en sí es un poco de batalla, puesto que al no haber límite de cantidad ponen un límite de calidad, pero un buen plato de entremeses variados y luego abundante plancha, que te hacen sobre la marcha está genial, la carne estaba buena y las gambas también, junto con verduritas plancha que también le dio un toque muy rico... de postre la fruta cortada estaba también estupenda... el servicio sólo se tiene que ocupar de que no se queden platos vacíos en la mesa y de las bebidas..

en resumen pasamos un rato muy divertido, y una comida familiar muy abundante con un precio barato... siempre que coincida que hay niños, allí estaremos...

• Visitado el noviembre de 2012