“Buen buffet”

Cocina: China, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, gente amable, en cuanto a comida hay buenos platos pero lo mejor es el sushi.
El precio del buffet es 14,95 + IVA en fin de semana y merece la pena.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Es un oriental con bastante variedad , fuímos buffet y el precio es muy razonable ; poco más se puede decir.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y comida japonesa mas bien poca , es casi todo chino , la calidad regular y la preparación deja mucho que desear , además esta noche los 3 con diarrea , no me voy a extender más .... desde luego para no volver. El
Servicio y la atención muy buenos, pero la falta de calidad y que te siente mal la comida no lo suple nada.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba a este restaurante. La calidad ha caído en picado. Bufete libre más chino que japonés y wok mal ejecutado (las verduras y la carne flotaban en agua con algo de salsa). Lo peor llegó por la noche... los 3 que estuvimos, los 3 con diarreas.
Nada recomendable pasar por este restaurante a no ser que quieras comida mediocre y un buen vaciado de intestino.
Para no volver.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Voy frecuentemente con mi familia a comer los fines de semana, el sábado pasado estuve y como siempre sin sorpresas, me gustan varios platos y siempre están igual, si te gusta la comida oriental sin sorpresas este es el sitio, buffet libre a precio razonable mucha variedad y el servicio pasa inadvertido, sin sorpresas.