“Un 10”
Opinión sobre Casa Unai

Casa Unai
En el puesto nº 1 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio todo súper rico. Las ensaladas los embutidos el jamón la croquetas. Gran variedad de vinos. Super recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Producto fantástico pero, por lo menos a mi, no compensa las incomodidades de un local que siempre está lleno, llenísimo.
La culpa, evidentemente, no la tienen ellos. O si por hacerlo tan bien. Insisto, no me compensa. Volveré y, si está a media capacidad, entraré gustosamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Da igual lo que pidas, todo está buenísimo. Productos de primera calidad, cocinados con mucho cariño y una atención muy cercana hacen de este sitio, un sitio al que todo el mundo quiere volver. El único problema es encontrar un hueco para cenar!

Opinión escrita hace 2 semanas

Este local pequeñito e informal se ha convertido en mi sitio favorito en Zaragoza.

Buen trato, gran variedad de vinos. En relacion a la comida, excelente calidad, una gran diversidad de sabores. Recomiendo sin duda la hamburguesa, un plato tan básico que lo convierten en una gran experiencia.
Volveré, está claro

Opinión escrita hace 3 semanas

Es un sitio pequeño y no aceptan reservas, pero en cuanto llegas al camarero le pides la vez y van organizando a los clientes. Una experiencia de sabores tanto en el vino, muy buenos tanto blanco como tinto y la comida recomiendo los huevos rellenos, las navajas y el foie... mmm muy rico y el bocatín de ternera con cabrales...
Volveré a seguir degustando esos platos con sabores intensos.