“tapas impresionantes”
Opinión sobre Casa Unai

Casa Unai
En el puesto nº 2 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Fui por que me lo aconsejo un amigo, el local es pequeño y se llena enseguida, pero vale la pena, estaba todo buenísimo pero resalto la oreja y el morro que sin duda solo por este plato vale la pena repetir, de precio mas que correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Desde la primera vez que fuimos nos trataron como clientes habituales. Está todo muy bueno, pero por recomendar algo recomiendo la anchoa para empezar, un pulpo con unas zamburiñas y para terminar una chuleta de vaca vieja. Iker nos atendió estupendamente!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ir a casa Unai siempre es una acierto pidas lo que pidas. Zamburiñas, croquetas, su tomate, pulpo, la carrilera al vino tinto..... ayer pincharon un poco con uno de los entrecots, era más grasa que carne, nos extañó mucho que sacaran una pieza tan regulera....
Pero aciertan siempre y se les perdona.
El personal, atento y agradable siempre.
Qué cambiaría? Qué no haya tanta ente siempre jeje

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

La comida y el precio bueno. Una pega, local muy pequeño. El espacio entre las mesas inexistente, con lo cual la intimidad desaparece. La atencion buena y la comida tambien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Todo perfecto , tiene un defecto que es el que non reserven y que el espacio es muy pequeño pero si fuera de otra manera perdería su encanto. altamente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2019