“Comida exquisita y la atención inmejorable.”
Opinión sobre El Trasgo

El Trasgo
En el puesto nº 827 de 1.576 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 22 US$ - 44 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Platos muy ricos, abundantes y originales.
Lo recomendaría por su atención al cliente y sus deliciosos platos.
Relación calidad - precio buenísima.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 22 julio 2013

Fui con pareja a cenar. Además de comer bien, nos explicaron los platos y las presentaciones fueron divertidas y sorprendentes. No teníamos claro que pedir y nos dejamos aconsejar. De entrantes nos sacaron la ensalada de los 70 con la vajilla de la abuela y atún rojo. Ambos platos muy buenos. Nos aconsejaron cava para acompañar la cena y aunque no nos pareciera buena idea tras sacárnoslo para probar nos convencieron. De plato principal nos sacaron corvina (pescado) y tras escuchar un ruido en la cocina nos anunciaron que nuestra corvina había sufrido un accidente y que íbamos a tener que esperar hasta hacerla de nuevo. La próxima espero que se les caiga otra vez puesto que la espera fue una delicia y un aumento de los ya buenos tratos recibidos. Nos sacaron foie para picar acompañado de un moscatel delicioso (no me gusta el moscatel). La corvina a la sal, aparte de deliciosa, espectacular ya que la flambearon junto a la mesa.
Los postres, aunque estaban buenos, no nos causaron tanta impresión como el resto de platos.
El precio: no es barato pero se nota que los platos tienen mucho trabajo.

Opinión escrita 16 julio 2013

Fuimos la familia, con mis padres. A mí en general me gusto, tienen una propuesta de platos modernos y sorprendentes, distintos a lo habitual. Esto, que creo que es un mérito, hizo que mis padres no entendieran algunos platos y se quejaran. No obstante en general a todos nos gustó. Yo no lo vi mal de precio, creo que está en relación al trabajo y a la calidad, aunque hay que advertir que no es barato y npo disponen de ningún menú que baje de los veinte euros.

Opinión escrita 2 julio 2013

Impresionante el cordero y el pulpo a la brasa, fenomenal el personal que te atiende, yo voy a repetir seguro cuando vuelva a Zaragoza.

Opinión escrita 1 julio 2013

No hace ni un mes que mi mujer y yo pasamos un días por esta zona y vinimos a probar el tataki de bonito, que os lo recomiendo, porque esta de lujo. El trato es fenomenal, no es nada de caro y a mi mujer le encanto. Y eso es de sobresaliente.