“Buen nivel”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen nivel”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen nivel de cocina, buena presentación y trato correcto. No salí tan impresionado como algunos comentarios que veo pero creo que hacen un trabajo muy serio y que resulta necesario reconocer

• Visitado el septiembre de 2013

Tauste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hicimos una reserva por una página de internet en la que decían que había menú por debajo de veinte euros. Cuando llegamos no era cierto. Aún así nos quedamos. No conocíamos el local ni su cocina, pedimos cuatro platos y en general nos gustaron. Por lo que he visto hacen una cocina a medio camino entre la clásica y la de autor. Para mi gusto cocinan bien y el género es de calidad, el pan buenísimo, la parte que menos me gustó es la de autor, por ejemplo una ensalada con el nombre de un año, no recuerdo cual, que hubiera estado mejor sin intentar sorprender: el diseño del plato, para mi gusto, rebajaba la calidad del mismo. El servicio correcto. Aún así bien

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente trato y todavía mejor comida!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Los mejores chuletones en la ciudad! Obligatoria la degustación del pulpo a la brasa! Inolvidables vermuts con cava y ostras francesas.

• Visitado el agosto de 2013
Ponteareas, España
“Comida exquisita y la atención inmejorable.”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Platos muy ricos, abundantes y originales.
Lo recomendaría por su atención al cliente y sus deliciosos platos.
Relación calidad - precio buenísima.
Repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un placer para repetir las veces que te puedas permitir”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui con pareja a cenar. Además de comer bien, nos explicaron los platos y las presentaciones fueron divertidas y sorprendentes. No teníamos claro que pedir y nos dejamos aconsejar. De entrantes nos sacaron la ensalada de los 70 con la vajilla de la abuela y atún rojo. Ambos platos muy buenos. Nos aconsejaron cava para acompañar la cena y aunque no nos pareciera buena idea tras sacárnoslo para probar nos convencieron. De plato principal nos sacaron corvina (pescado) y tras escuchar un ruido en la cocina nos anunciaron que nuestra corvina había sufrido un accidente y que íbamos a tener que esperar hasta hacerla de nuevo. La próxima espero que se les caiga otra vez puesto que la espera fue una delicia y un aumento de los ya buenos tratos recibidos. Nos sacaron foie para picar acompañado de un moscatel delicioso (no me gusta el moscatel). La corvina a la sal, aparte de deliciosa, espectacular ya que la flambearon junto a la mesa.
Los postres, aunque estaban buenos, no nos causaron tanta impresión como el resto de platos.
El precio: no es barato pero se nota que los platos tienen mucho trabajo.

• Visitado el julio de 2013