“Un sitio al que volver”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un sitio al que volver”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son ya varias las ocasiones en las que he estado cenando allí con mi pareja y sólo puedo decir que es un lugar al que sin duda se puede volver. La comida es increíble. La mezcla de sabores y de texturas la convierten en una delicia para el paladar. Y si se acompaña de una buena bodega ya es impresionante. Y que decir del trato recibido, tanto Chema como el resto del personal hacen que te sientas a gusto desde el primer momento. Lo mejor que se puede hacer es dejarse aconsejar a la hora de elegir lo que vas a comer. Sin duda volveremos.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen nivel”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen nivel de cocina, buena presentación y trato correcto. No salí tan impresionado como algunos comentarios que veo pero creo que hacen un trabajo muy serio y que resulta necesario reconocer

• Visitado el septiembre de 2013
Tauste, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hicimos una reserva por una página de internet en la que decían que había menú por debajo de veinte euros. Cuando llegamos no era cierto. Aún así nos quedamos. No conocíamos el local ni su cocina, pedimos cuatro platos y en general nos gustaron. Por lo que he visto hacen una cocina a medio camino entre la clásica y la de autor. Para mi gusto cocinan bien y el género es de calidad, el pan buenísimo, la parte que menos me gustó es la de autor, por ejemplo una ensalada con el nombre de un año, no recuerdo cual, que hubiera estado mejor sin intentar sorprender: el diseño del plato, para mi gusto, rebajaba la calidad del mismo. El servicio correcto. Aún así bien

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente trato y todavía mejor comida!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Los mejores chuletones en la ciudad! Obligatoria la degustación del pulpo a la brasa! Inolvidables vermuts con cava y ostras francesas.

• Visitado el agosto de 2013
Ponteareas, España
“Comida exquisita y la atención inmejorable.”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Platos muy ricos, abundantes y originales.
Lo recomendaría por su atención al cliente y sus deliciosos platos.
Relación calidad - precio buenísima.
Repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2013