“malo”
Opinión sobre Trastevere

Trastevere
Reserva con
Trastevere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 427 de 1.481 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“malo”
Opinión escrita el 25 julio 2013

estuve con mi familia un domingo a comer y pedimos unos platos para compartir entre todos y el encargado nos recomendo un risotto de setas y casi no tenia savor a setas y dos fuentes de pasta una flotava en la salsa de nata,y la otra estava muy cocida parecia una sopa.que mal y no me atrevi a pedir postre.seguro no vuelvo.

• Visitado el julio de 2013

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Italiano de exito”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Su relación calidad precio esta bien y la pasta y las pizzas extrafinas tambien pero no deslumbra en absoluto. Uno más de cadena italiana

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El mejor italiano de Zaragoza”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Para mi gusto, el mejor italiano de la ciudad. Un restaurante perfectamente decorado, está dividido como en calles de Italia, y en cada una, varias mesas.
El trato por parte del personal es muy bueno, muy atento y rápido.
Todo, absolutamente todo lo que pidas está buenísimo, gran variedad de pizzas, pastas, salsas. Para el postre, si te gusta el chocolate, recomiendo 100% el semifrío de tarta Rocher, increíble!
Respecto a la cantidad de cada plato, recomiendo pedir siempre la comida para compartir, porque es muy abundante, así, pidiendo una plato para cada dos, puedes probar más cosas.
El precio, teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de todo lo que ponen es bastante razonable.
No os dejéis de pedir el pan casero que sacan al principio, es pan calentito, recién hecho, con olivas, otros con tomate y otros con cebolla (ponen de los tres) y estan ricos ricos!
Ya me contaréis!!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“estube con la que ahora mi esposa”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

calidad precio bueno se deberia decir tambien cantidad en el plato , recuerdo que mi pareja se dejo en el plato por que ya no podia mas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Restaurante de Pasta, el mejor”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Es de los restaurante de pasta que esta bueno todo, la pasta fresca las pizzas la carne los pannini, aunque siempre suele tener mucha gente.

Visitado el septiembre de 2012