“Gran restaurante italiano”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 5 agosto 2013

Me gusta venir de vez en cuando al Trastevere a comer. El trato es muy bueno, y sobre todo tienen un cocina extraordinaria. Las pizzas son fabulosas, me encanta la que lleva foie, y la pasta es una pasada. Pronto volveré

Hay nuevas opiniones acerca del Trastevere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013

Lugar acogedor, con buen servicio y buena comida. Hemos repetido y repetiremos. Lo mejor en mi opinión la pasta rellena.

Opinión escrita 25 julio 2013

estuve con mi familia un domingo a comer y pedimos unos platos para compartir entre todos y el encargado nos recomendo un risotto de setas y casi no tenia savor a setas y dos fuentes de pasta una flotava en la salsa de nata,y la otra estava muy cocida parecia una sopa.que mal y no me atrevi a pedir postre.seguro no vuelvo.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Su relación calidad precio esta bien y la pasta y las pizzas extrafinas tambien pero no deslumbra en absoluto. Uno más de cadena italiana

Opinión escrita 2 marzo 2013

Para mi gusto, el mejor italiano de la ciudad. Un restaurante perfectamente decorado, está dividido como en calles de Italia, y en cada una, varias mesas.
El trato por parte del personal es muy bueno, muy atento y rápido.
Todo, absolutamente todo lo que pidas está buenísimo, gran variedad de pizzas, pastas, salsas. Para el postre, si te gusta el chocolate, recomiendo 100% el semifrío de tarta Rocher, increíble!
Respecto a la cantidad de cada plato, recomiendo pedir siempre la comida para compartir, porque es muy abundante, así, pidiendo una plato para cada dos, puedes probar más cosas.
El precio, teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de todo lo que ponen es bastante razonable.
No os dejéis de pedir el pan casero que sacan al principio, es pan calentito, recién hecho, con olivas, otros con tomate y otros con cebolla (ponen de los tres) y estan ricos ricos!
Ya me contaréis!!