“Muy buenos bocatas, caro y los camareros no son muy amables”
Opinión sobre Cafe de los Artistas

Cafe de los Artistas
En el puesto nº 608 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los bocatas son de 4 estan muy buenos y merecen la pena. El precio son de 2 bocatas y 2 bebidas 18€ por lo que es muy caro a nuestro parecer. Los camareros no son muy majos o amables son mas bien secos sin mas.

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bocadillos ricos, pero sitio caro para lo que dan. La atención deja mucho que desear y ponen pocas facilidades. No sirven bocadillos para llevar, no aceptan pagos con tarjeta, el sitio no huele bien, está viejo y hay muy poco espacio para comer cómodamente.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandes bocadillos y un ambiente inigualable hacen de este bar una visita obligada cada cierto tiempo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Se estanco en los años 80, por lo menos no sales oliendo a "fritanga" aunque no haya fritos. Los baños deplorables , desde que abrieron no los han renovado y....no tengas prisas o el tipico apreton........lo pasaras mal

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Utilizan productos de calidad y hacen bocadillos muy ricos. La ensalada de tomate con bonito y cebolla nos gustó también.
Mi favorito el de salmón, tortilla y trigueros.
El sitio es un bar de toda la vida que no ha cambiado casi nada.
Los precios de los bocadillos rondan los 6-7 euros.