“Excelente para tapear”
Opinión sobre Croquetarte

Croquetarte
En el puesto nº 11 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El establecimiento es algo pequeño aunque encantador. Normalmente está lleno de gente, aunque no nos fue muy difícil encontrar un hueco. Tienen variedad de croquetas, en mi opinión buena relación calidad - precio para tapear (o incluso comer directamente). También tienen la opción de minicroquetas (pero solo para coger y llevar). El personal es muy agradable.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Las mejores croquetas que he probado. Moderno. Buen trato. Un poco pequeño y cuesta encontrar sitio. Excelente y recomendable

Gracias, Maria Jesus Arn... L
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En nuestra opinión sitio más que recomendable. Fuimos con las niñas y salimos encantados. El chico que nos atendió fue muy amable y simpático. Tardaron muy poco en preparar nuestro pedido y los dos sabores que pedimos ( pollo con caramelo y carabineros) sabían exactamente a eso. Si volvemos sin duda repetiremos

Opinión escrita hace 5 semanas

La calidad de las croquetas es muy buena, pero su variedad aún es mayor. El trato es muy bueno y el local agradable, muy bien situado y con posibilidad de llevar a casa

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para desayunar en familia. La atención del personal muy buena y la comida es aceptable, lugar recomendado y con muy buena ubicacion