“Buenas croquetas”
Opinión sobre Croquetarte

Croquetarte
En el puesto nº 11 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños probando las croquetas y nos gustaron todas que probamos,si es cierto que un poco caras son,pero para de vez en cuando muy recomendable.

Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad que están buenísimas. Muchas variedades originales. Un pelín caro, quizá, pero viendo el sitio donde está, la amabilidad del trato y demás, tampoco es para escandalizarse.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi marido y yo y nos ha gustado mucho. Algo distinto y muy cuidado, tanto la calidad de la croqueta como la decoración y limpieza del local. Los camareros muy amables, pacientes y muy profesionales. Un concepto distinto.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super ricas las croquetas! Lo que más me gusto es la variedad que tienen de ellas. Buen tamaño. Está bien para picotear con amigos. Nos llevamos alguna para casa!

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Había oído que estaban impresionantes, y desde luego a mi me gustaron, pero me parecieron sobrevaloradas totalmente. No se si es porque mi madre las hace perfectas o porque no supe elegir o no se, pero no me terminaron de convencer.

Fecha de la visita: noviembre de 2018