“Croquetas originales”
Opinión sobre Croquetarte

Croquetarte
En el puesto nº 11 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y con una gran variedad de croquetas. Probamos varios tipos y nos encantaron. Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace una semana

Buen servicio y precio "normal", para estar en pleno centro de Zaragoza. Gran variedad de croquetas de tamaño considerable ( croquetón). Ambiente agradable pero dado lo exiguo del espacio es para estar poco "rato", no es ideal para poder charlar con amigos o familia, más bien es, para entrar, probar alguna variedad de las muchas que hay en croquetas y buscar otro local, si lo que quieres es estar un tiempo con famia o amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños probando las croquetas y nos gustaron todas que probamos,si es cierto que un poco caras son,pero para de vez en cuando muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad que están buenísimas. Muchas variedades originales. Un pelín caro, quizá, pero viendo el sitio donde está, la amabilidad del trato y demás, tampoco es para escandalizarse.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi marido y yo y nos ha gustado mucho. Algo distinto y muy cuidado, tanto la calidad de la croqueta como la decoración y limpieza del local. Los camareros muy amables, pacientes y muy profesionales. Un concepto distinto.

Fecha de la visita: marzo de 2019