“deliciosas”
Opinión sobre Croquetarte

Croquetarte
Hacer pedido online
En el puesto nº 12 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

hay unas croquetas muy diferentes a las que estamos acostumbrados pero tambien tienen las clasicas, todas estan deliciosas. hay que probarlas todas

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos pegamos un buen homenaje de croquetas y vino, muy bueno el Ribera, así como la croqueta de Rissoto con Shutake y Parmesano, la mejor que hemos probado en la vida mi mujer y yo. Las dulce no valen la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de croquetas. Yo probé la de risotto con shiitake al parmesano, salmón con puerro y espinacas con queso de cabra y nueces y todas con un sabor rico y muy distinguible. También tiene croquetas dulces de postre, probé la de oreo con mascarpone que estaba bien,pero mejor las saladas. Precio económico y las hacen para llevar frescas o listas para comer.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para poder picotear unas croquetas, variadas y originales. Tienen tanto saladas como dulces.
Muy tranquilo, y acogedor para poder conversar.
El personal es muy amable y alegre.
Si hubiésemos pasado más días en Zaragoza seguro que habríamos ido más veces.

Gracias, Sandra del Coti... G
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo visitamos por proximidad a donde nos encontramos y en base a referencias de TripAdvisor. No decepcionó, nos pedimos una croqueta de morcilla, otra de ternasco, una de jamón y otra de hongos. Todas ellas muy buenas en sabor, textura y cocinado. Se agradecieron las identificaciones de cada una para diferenciarlas y su explicación. Se agradeció un camarero que retuvo toda la comanda a la primera. Volveremos.