“Croquefantastico!”

Croquetarte
Hacer pedido online
En el puesto nº 17 de 1.841 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Vamos de ruta y nos paramos a Zaragoza para comer. Encontramos este restaurante/bar en el centro. Cada una de ellas con un sabor único. Vale mucho la pena!!!!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El paraíso de quien nos gustan las croquetas.... Los croquetones que sirven para tomar allí son espectaculares, pero el take away merece la pena... Media docena de croquetas por 5€ o una dices por 10€ más o menos, pero son más pequeñas que las que sirven para tomar... También tienen otras más pequeñas como bolitas y alguna sin gluten, que es bastante raro de encontrar...
En resumen espectacular, tanto para tomar como para llevar, tanto en salado como en dulce...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Croquetas de las que te comerías una docena. El servicio estupendo y el lugar muy acogedor. Perfecto para tomar una cervecita en buena compañía

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Está muy bien para tapear unos croquetones y una cerveza.
Tienen todo tipo de croquetas, de carne, pescado, setas, verduras...
Lo recomiendo mucho para tomar algo rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Fuimos después de leer varias opiniones de viajeros y acertamos de pleno. Croquetas muy ricas, cremosas y grandes. Gran variedad de sabores, que hace que cueste elegir. Están todas muy buenas.

Fecha de la visita: julio de 2019