TripAdvisor

Croquetarte
Hacer pedido online
En el puesto nº 19 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos de Zaragoza! El local es muy chulo, gran variedad fe croquetas y el precio esta muy bien. A destacar pollo al caramelo, oreo, jamon y rissoto.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todas buenísimas, un sabor increíble.

A destacar las de morcilla y chipirones en su tinta.

Cuando vuelva a Zaragoza será una parada obligada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Tienen una gran variedad de croquetas y muy originales, no son las típicas que puedes encontrar en cualquier bar, estas son distintas.
Para tapear no es aconsejable cogerse más de dos por cabeza ya que son croquetones grandes, pero están increíbles.
Aún me quedan algunos sabores por probar así que me veran de nuevo por allí seguro

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos de ruta y nos paramos a Zaragoza para comer. Encontramos este restaurante/bar en el centro. Cada una de ellas con un sabor único. Vale mucho la pena!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El paraíso de quien nos gustan las croquetas.... Los croquetones que sirven para tomar allí son espectaculares, pero el take away merece la pena... Media docena de croquetas por 5€ o una dices por 10€ más o menos, pero son más pequeñas que las que sirven para tomar... También tienen otras más pequeñas como bolitas y alguna sin gluten, que es bastante raro de encontrar...
En resumen espectacular, tanto para tomar como para llevar, tanto en salado como en dulce...

Fecha de la visita: agosto de 2019