“Ni una al derecho”

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 10 abril 2011

Fuimos con una oferta de SPA (1h y 15min)+pizza en el restaurante, en el que nos dieron reserva para una hora más tarde de la que pedimos.

Al llegar al SPA nos informaron de que como nos habían dado hora a las 20h y cerraban a las 21h, no íbamos a poder disfrutar de los últimos 15 minutos, y además cerraron 10 minutos antes, por lo que estuvimos poco más de la mitad del tiempo por el que habíamos pagado.

Ya en el restaurante, al sentarnos nos informan de que de las 4 pizzas, solo quedan de dos (Cuatro quesos y Bosque) y que no pueden cambiar ningún ingrediente. Tras preguntarnos dos veces (ya que una se le debió olvidar al llegar a cocina) qué pizza queríamos, le dijimos (ambas veces) que la del Bosque.
A los 7 minutos, nos traen una pizza de cuatro quesos, que además tenía toda la pinta de ser congelada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Lamentamos en primer lugar no haber cubierto sus expectativas; opiniones y críticas son las que nos ayudan a mejorar cada día y tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio. Créame que hemos mejorado nuestro servicio en general y en restauración en particular para que descontentos como el suyo no vuelvan a repetirse

Espero tengamos la oportunidad de volver a tenerle en nuestro hotel y de este modo pueda llevarse una impresión diferente del establecimiento; para nosotros sería un motivo de satisfacción el poder alcanzar este objetivo.

Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo,

atentamente,

La Dirección

Opinión escrita 14 diciembre 2010

Fui con mi pareja y nos gusto mucho para poder relajarnos un finde sin niños,la recepcionista no era muy correcta.En el spa la terapeuta Silvia nos trato muy educadamente y nos dio un masaje de relajacion glorioso,volveremos ya que nos dio un trato muy especial y agradable.
Como escapada se esta muy bien en el hotel y de precio es muy barato.En la cena tambien fueron muy agradables los camareros.
En general no es tan malo como dicen,he viajado mucho por trabajo y a sitios asi merece ir precio,limpieza y spa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Estuvimos alojados un fin de semna con una Oferta de Spa+ Habitacion + Cena y desayuno. por 89€
La Habitacion que nos dieron en principio era un poco pequeña pero nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos a una Habitacion mas amplia, con Cama grande, la bañera de la habitacion es lo mejor..por 10 más.
El spa esta bien sin nada espectacular pero bastante agradable sobre todo por la noche ponen velitas y puedes pasar un buen rato. tiene jacuzzis, saunas y tumbonas de piedras calientes.
La cena estuvo muy bien con 3 platos a elegir tipo carta, el y el desayuno un poquito mas flojo. Pero por el precio no se puede pedir más.
Ana y Fran

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Nos hemos alojado varias veces en éste hotel, la primera para visitar la Expo y nos gustaron mucho las habitaciones e instalaciones. Está en el polígono del transporte camino de Huesca, pero muy bien comunicado con Zaragoza.

Viajamos mucho a Huesca y Pirineos desde Madrid, y éste hotel es ideal para descansar una noche sin tener que entrar en Zaragoza. ADemás, siempre lo consigo a muy precio.

Lo que sí os comento es que hay 2 tipos de habitaciones, unas más grandes que y otras bastante más pequeñas, una de las veces nos tocó una minúscula. Como ya nos lo sabemos siempre pedimos que sea la de cama king que además de ser más amplia tiene el baño más grande con 2 lavavos. Las peques tienen cama queen y el baño más reducido.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Echamos en falta una prenda de ropa que, con toda seguridad, habíamos llevado.
El personal del hotel nos pidió disculpas pero la prenda no apareció.
Si vas controla bien tu equipaje.
Por las mañanas se producen molestas aglomeraciones y esperas para desayunar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
Hotel YIT Ciudad de Zaragoza
N.° 39 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 47 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza