“Genial”

Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel, excelente. El personal muy amable. Cristian, el recepcionista nos acompañó a la zona del spa y nos explicó amablemente su uso. Al día siguiente, nos preguntó si nos había gustado. L@s camarer@s muy serviciales, siempre con una sonrisa en la boca.
La habitación, aunque algo pequeña, más que suficiente para un fin de semana, y sobre todo, limpia (gracias, Margarita). Y el spa nos encantó. Pudimos disfrutarlo prácticamente solos, y fue todo un descubrimiento. Hay que destacar el desayuno buffet. Muy variado y muy bueno.
Hemos quedado encantados y en cuanto podamos volveremos. Además lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Zarautz, España
Opinión escrita el 10 junio 2011

Nosotros fuimos con la oferta de Groupalia, y tuvimos mejor suerte que la anterior critica. En recepcion nos trataron correctamente, ni sonrisas falsas ni malas caras. La habitacion estaba muy bien. El baño muy espacioso. En el desayuno habia cereales, embutidos, pan para tostar, fruta, zumos, etc. Yo la verdad es que me puse las botas.
El spa la verdad es que no era muy grande pero para una horita bien. La descripcion de la anterior critica esta muy bien. 3 saunas un par de jacuzzis, una ducha a presion, y las camas templadas estaban bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
vitoria
Opinión escrita el 26 abril 2011

Para empezar voy a tratar de ser objetiva y comentar que yo fui gracias a una oferta de Groupalia por la que pagué 48€ por una noche, circuito de spa y desayuno para mi pareja y para mí... No sé si fue esa la causa del trato recibido pero sinceramente no tengo nada bueno que decir de mi estancia allí.
Para empezar a eso que tienen no se le puede llamar Spa, yo he estado en gimnasios donde los vestuarios tenían más prestaciones que ese supuesto Spa. Consta de 2 jacuzzis que se apagan cada 5 minutos y tienes que esperar otros 5 para que vuelvan a funcionar, 2 saunas húmedas; una con olor a limón y otra de vapor, una sauna seca, un cubo de agua fría y unas camas calientes (mejor dicho templadas) a las que le da el aire acondicionado..... En cuanto al gimnasio no está mal en comparación con el presunto spa.
La habitación en la que estuvimos era bastante pequeña y a mi parecer un poco claustrofóbica.... de hecho en proporción el baño era mucho más grande.... de hecho es lo único digno de la habitación...
En cuanto al servicio... en fin ¿qué decir? no sé si tuvimos mala suerte pero las recepcionistas del día que llegamos nos atendieron bastante mal y ni siquiera fueron capaces de avisarnos de que todos los horarios que ponía en el papel de la recepción había que quitarles media hora.. como consecuencia nos quedamos sin desayunar y sin tomar algo en el bar a la noche... Al día siguiente los otros recepcionistas sí que fueron más simpáticos y se disculparon... pero en general el trato fue nefasto...
En cuanto a la terraza de arriba, su apertura está supeditada al tiempo con lo cual no la abren hasta que hace bueno...
Con todo esto vuelvo a repetir que no sé si fue por ir con la oferta pero desde luego no nos gustó nada...
Por cierto el parking solo entra gratis si se reserva directamente con ellos.
La limpieza mal....

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Lamentamos en primer lugar no haber cubierto sus expectativas; opiniones y críticas son las que nos ayudan a mejorar cada día y tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio.Por lo que observo en su crítica fue un cúmulo de pequeños detalles tanto de infraestructura como de servicio los que hicieron que su estancia no fuera lo que hubiese deseado.

Espero tengamos la oportunidad de volver a tenerle en nuestro hotel y de este modo pueda llevarse una impresión diferente del establecimiento; para nosotros sería un motivo de satisfacción el poder alcanzar este objetivo.

Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo,

atentamente,

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 abril 2011

Fuimos con una oferta de SPA (1h y 15min)+pizza en el restaurante, en el que nos dieron reserva para una hora más tarde de la que pedimos.

Al llegar al SPA nos informaron de que como nos habían dado hora a las 20h y cerraban a las 21h, no íbamos a poder disfrutar de los últimos 15 minutos, y además cerraron 10 minutos antes, por lo que estuvimos poco más de la mitad del tiempo por el que habíamos pagado.

Ya en el restaurante, al sentarnos nos informan de que de las 4 pizzas, solo quedan de dos (Cuatro quesos y Bosque) y que no pueden cambiar ningún ingrediente. Tras preguntarnos dos veces (ya que una se le debió olvidar al llegar a cocina) qué pizza queríamos, le dijimos (ambas veces) que la del Bosque.
A los 7 minutos, nos traen una pizza de cuatro quesos, que además tenía toda la pinta de ser congelada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lamentamos en primer lugar no haber cubierto sus expectativas; opiniones y críticas son las que nos ayudan a mejorar cada día y tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio. Créame que hemos mejorado nuestro servicio en general y en restauración en particular para que descontentos como el suyo no vuelvan a repetirse

Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo,

atentamente,

La Dirección
zaragoza
Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Fui con mi pareja y nos gusto mucho para poder relajarnos un finde sin niños,la recepcionista no era muy correcta.En el spa la terapeuta Silvia nos trato muy educadamente y nos dio un masaje de relajacion glorioso,volveremos ya que nos dio un trato muy especial y agradable.
Como escapada se esta muy bien en el hotel y de precio es muy barato.En la cena tambien fueron muy agradables los camareros.
En general no es tan malo como dicen,he viajado mucho por trabajo y a sitios asi merece ir precio,limpieza y spa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
N.° 15 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza