“Merece la pena”

Ocupa el puesto n.º28 de 78 hoteles en Zaragoza
País Vasco
“Merece la pena”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel se encuentra en la ciudad del transporte. Está comunicado con la ciudad por una linea de bus, con una frecuencia de 20 min. Durante las noches del finde hay un bus nocturno que circula cada hora toda la noche.

Las instalaciones son muy buenas. El Spa, es pequeño, resulta acojedor si vas en pareja, no está saturado, la decoración es esmera y el presonal que lo atiende es agradable.

Las habitaciones, cuentan con un baño grande, muy limpio.Las camas son muy cómodas.Limpian todos los días las habitaciones.

El restaurante es un poco pequeño. El bufet del desayuno, muestra variedad y cantidad. Quizás podrían ofrecer más surtido de productos, pero lo que hay está bien y siempre llenan los platos, aun estando cerca la hora de cerrar.

Las cenas, no son para tirar cohetes. O te acojes al menú de finde o tiras de carta. La carta no la probé pero el menú si y para mi gusto, se podría mejorar un poco más.

El personal, tanto de recepción, como de comedor, son muy agradables. Apesar de tener gente que no reune nada de experiencia y te cobra los combinados, como si fuera una copa y un refresco.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
españa
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos alojamos un fin de semana.
Las instalaciones de este pequeño hotel son muy buenas.
Amabilidad de los empleados.
Desayuno bueno con algunos quesos, jamón, huevos, tortilla, tostadas, café , infusiones etc .
La habitación con una cómoda cama y la junior suite con salita de estar con sofá y dos televisores.
El baño muy bien, nuevo y limpio.

• Se alojó en septiembre de 2011
Villacañas, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un hotel de poligono, sin ruidos nocturnos pero esta en un centro de transportes asi que por el dia de lunes a viernes, ruido de camiones, la habitacion es correcta como debe de serlo para ser funcional, pero nada glamurosa, para ir de negocios, bastante bien, para ir de romanticos, condiciona mucho el uso del spa y el tener vehiculo para desplazarse a Zaragoza, al centro, diez km. mas o menos, el trato de personal es bueno, y nos dimos cuenta que habia ofertas del mismo hotel, mejores que las de las web, asi que hay que mirar esa opcion tambien, el desayuno es buffet y es suficiente para calmar el apetito a los mas comilones, por lo demas, precio-calidad correcto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nada que ver con la publicidad de su web o de la pagina por la que reservamos la habitacion. No es un 4 estrellas ni por asomo. Primero, ubicado en un poligono, ambiente malo y la calle olia mal. La habitacion olia fatal, entre tabaco y mal ventilada, el tipico sitio en el que no me meteria si lo viera antes porque te da asco. Las sabanas estaban muy usadas y oilian a lejia. El baño correcto. La recepcionista muy agradable, lo unico que se salva. El spa no lo usamos. El restaurante de bastante mala calidad: pedimos el menú y los canelones eran recalentados de esos precocinados-congelados y el carpaccio estaba recien sacado de la nevera, muy frío, con queso en polvo de ese para pasta y con trozos de hielo por abajo. No lo aconsejo ni de paso, como lo elegi yo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
OSCAR L, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Lamentamos en primer lugar no haber cubierto sus expectativas; opiniones y críticas son las que nos ayudan a mejorar cada día y tratar de mejorar la calidad de nuestro servicio. En el tema principal de su malestar, la limpieza, sí que debo decirle que la valoración de los clientes en este aspecto es satisfactoria no por ello restarle importancia a lo que usted argumenta.

Espero tengamos la oportunidad de volver a tenerle en nuestro hotel y de este modo pueda llevarse una impresión diferente del establecimiento; para nosotros sería un motivo de satisfacción el poder alcanzar este objetivo.

Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo,

atentamente,

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel, excelente. El personal muy amable. Cristian, el recepcionista nos acompañó a la zona del spa y nos explicó amablemente su uso. Al día siguiente, nos preguntó si nos había gustado. L@s camarer@s muy serviciales, siempre con una sonrisa en la boca.
La habitación, aunque algo pequeña, más que suficiente para un fin de semana, y sobre todo, limpia (gracias, Margarita). Y el spa nos encantó. Pudimos disfrutarlo prácticamente solos, y fue todo un descubrimiento. Hay que destacar el desayuno buffet. Muy variado y muy bueno.
Hemos quedado encantados y en cuanto podamos volveremos. Además lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
N.° 33 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Dirección: Ctra de Huesca Km 7 poligono Ciudad Transporte | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza